Hyatt Ziva Riviera Cancún, el hotel para reconectar y disfrutar con toda la familia

Hyatt Ziva

Después de años en pausa un viaje en familia o pareja es la receta perfecta para retomar la rutina con energía. Hyatt Ziva Riviera Cancún es el resort all Inclusive de lujo que tiene justo lo que necesitas.

Hyatt Ziva

Lucky location

En la costa caribeña de México al noroeste de la Península de Yucatán, Hyatt Ziva te ofrece una exclusiva y privada zona con playa de arena blanca a solo 20 minutos del aeropuerto de Cancún. Además de un lugar secreto, privado y tranquilo, tiene una ubicación privilegiada si lo que buscas es entretenimiento sin medida. Está cerca de cenotes, sitios arqueológicos, campos de golf, lugares turísticos, Cancún a 30 minutos y Playa del Carmen a 40.

Hyatt Ziva

Al hospedarte en Hyatt Ziva Riviera Cancún estarás cerca de las mejores atracciones. Podrás explorar las ruinas mayas de Chichén Itzá y la ruta del Cenote a lo largo de la Península. Jugar 18 hoyos en el Campo de Golf El Camaleón diseñado por Greg Norman que es considerado una obra maestra de la Riviera Maya, visitar Tulum y muchos atractivos turísticos más.

Lujo, comodidad y descanso

Para disfrutar todo el alrededor tendrás que ir varios días, ya que una vez que te instales, no querrás salir del hotel. Además del acceso a playa y las múltiples actividades acuáticas no motorizadas que tiene para todos los huéspedes, el Hyatt Ziva Riviera Cancún es especialista en satisfacer a cada miembro de la familia.

Hyatt Ziva

Sus 438 suites son espaciosas y están equipadas con amenidades modernas y balcones privados. El servicio del Hyatt Ziva destaca por ser de excelente calidad así que ten por seguro que estarás atendido de lo mejor todo el tiempo de tu estancia con 24 horas de room service. Es un hotel creado para recibir familias, parejas o grupos de amigos y brindarles siempre justo lo que están esperando de su viaje.

Hyatt Ziva

Cuenta con nueve piscinas incluyendo una con vista panorámica al mar, un parque acuático con numerosos toboganes para todas las edades y un KidZ Club para los más pequeños.

Si lo que necesitas es un descanso y desconexión total el Zen Spa de dos pisos te dará esa serenidad que buscas. Tiene cuartos de tratamientos en el exterior e interior y todo tipo de servicios holísticos. También cuenta con un fitness center todo equipado, clases de cycling, aerobics, volleyball, un kiosko sobre el agua para una cena romántica y comidas y bebidas en sus más de 7 bares y lounges.

Una de las costas más bellas del mundo con uno de los resorts más exclusivos con el concepto all inclusive de lujo. No dejes pasar la oportunidad de visitar la Riviera Maya y disfrutar cada segundo al máximo en Hyatt Ziva Riviera Cancún.

Reserva con los mejores precios de la temporada por apertura y disfruta de este incomparable destino en la playa con su luxury all inclusive service renovado.

Pixel