Hyatt Ziva Los Cabos hace realidad todo lo que soñaste para tus próximas vacaciones

Hyatt Ziva Los Cabos

¿Cómo imaginas tus próximas vacaciones? ¿Quieres sol, pero en un clima agradable? ¿Buscas playas que ofrezcan algo más interesante que asolearse? ¿Te gustaría un lugar pacífico, pero con buen entretenimiento nocturno? ¿Disfrutas de los pueblos típicos pero necesitas del lujo y el comfort de una gran ciudad?

Para los que estén soñando en tener todo esto incluido en sus próximas vacaciones, les decimos que Hyatt Ziva Los Cabos puede hacerlo realidad, además, con todas las medidas de seguridad que demanda nuestra nueva normalidad.

Hyatt Ziva Los Cabos

Hyatt Ziva Los Cabos

Hyatt Ziva Los Cabos es un lujoso resort todo incluido frente al Mar de Cortés, en la Península de Baja California, que se encuentra rodeado de dunas desérticas, formaciones rocosas oceánicas, pueblos tradicionales y una gran biodiversidad.

Hyatt Ziva Los Cabos

Ideal para familias, cuenta con habitaciones elegantemente decoradas y espaciosas, la mayoría con balcones privados amueblados que ofrecen magníficas vistas y algunas otras con acceso directo a la piscina, exclusivas e innovadoras.

Oferta gastronómica

En materia gastronómica, Hyatt Ziva Los Cabos ofrece una vuelta a tu paladar con exquisiteces nacionales e internacionales.

Desde el genuino sabor japonés del restaurante DoZo con parrillas teppanyaki y barra de sushi, hasta la refinada cocina francesa de Bon Vivant, pasando por la comida italiana del restaurante estilo trattoria, Zaffiro y hasta el buffet internacional de La Plaza, entre muchas opciones más.

Y en cuestión de bebidas, se tiene desde la atmósfera de fiesta del Coco Loco Snack Bar, hasta cócteles especiales en las terrazas del bar de martinis, El Mirador y el bar deportivo, Spirit ‘68. Las experiencias gastronómicas y sociales en Hyatt Ziva Los Cabos son verdaderamente variadas e inolvidables.

Entretenimiento

Para los que buscan entretenimiento no solamente está la amplia gama de atractivos de la zona donde se encuentra ubicado el hotel, a pocos minutos del Centro de San José del Cabo, sino que además está el variado programa interno del hotel que ofrece desde actividades como el voleibol, fútbol, futbolín, baloncesto, hockey aéreo, billar, tenis de mesa y tenis, hasta espectáculos interactivos con música en vivo y un pequeño parque acuático con cinco toboganes para los niños, además de la piscina infinita y el KidZ Club.

Vacaciones seguras en Hyatt Ziva Los Cabos

Como parte del grupo Playa Hotels & Resorts, Hyatt Ziva Los Cabos ha implementado los más altos estándares y protocolos de seguridad e higiene, garantizando la salud de sus huéspedes y asociados, promoviendo el uso de equipos de protección personal, cumpliendo con las nuevas capacidades y sana distancia, así como implementando programas de desinfección profunda y limpieza constante de las instalaciones.

Asimismo, es importante destacar que Hyatt Hotels Corporation anunció recientemente un nuevo programa conocido como Global Care & Cleanliness Commitment (Compromiso Global de Cuidado y Limpieza), el cual está compuesto por un proceso de acreditación por Global Biorisk Advisory Council (GBAC), en todos los hoteles a nivel mundial.

La acreditación GBAC STAR se basa en los protocolos de desinfección existentes en Hyatt, sumando mejorías en las capacitaciones del personal y en los recursos de apoyo ofrecidos.

Además, se ha formado un equipo interdisciplinario de expertos médicos y profesionales de la industria que contribuirán a la salud y seguridad de los huéspedes y personal del hotel.

Si quieres más información de lo que ofrece este hotel o deseas reservar, consulta este enlace o en las redes sociales @hyattzivacabos.

Pixel