La evolución del lujo all-inclusive llega a la Riviera Maya con Hyatt Ziva Riviera Cancún

Hyatt Ziva Riviera Cancún será el sexto resort de la cadena en México y el Caribe con un servicio nuevo de lujo y comodidad bajo el concepto de todo incluido. ¿Estás listo para conocerlo? 

No solo te podrás deleitar de las maravillas de la Riviera Maya que ya conoces: playas paradisiacas de arena blanca, vistas espectaculares al mar del Caribe Mexicano y un clima envidiable. El resort pondrá a tu alcance todo tipo de comodidades para una máxima experiencia de disfrute para todo tipo de gustos.

Las amenidades del hotel incluyen restaurantes y lounges con una amplia oferta de lo mejor en gastronomía local e internacional; múltiples piscinas enfocadas a niños y adultos, el Zen Spa inspirado en la cultura prehispánica maya con cabinas interiores y al aire libre para relajarte mientras disfrutas de la naturaleza del entorno. Además, un gimnasio de última generación equipado con todo lo que necesitas y un parque acuático que será el más nuevo del país en su próxima apertura. 

El Hyatt Ziva será también un espacio perfecto para todo tipo de celebraciones. Sus 4,572 metros cuadrados podrán ser utilizados para bodas, aniversarios, cumpleaños y eventos de cualquier gama. Con una impresionante vista al Mar Caribe y a la laguna de Bahía Petempich. 

A solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún sus 438 habitaciones e instalaciones de ensueño se convertirá en el destino favorito de familias que buscan lujo, comodidad y versatilidad de opciones para disfrutar. 

Su próxima apertura se tiene programada para finales del 2021, inspirado en el concepto de fama mundial all inclusive el nuevo Hyatt Ziva combinará el lujo con la comodidad para unas vacaciones inolvidables. No te quedes sin conocerlo. 

Pixel