Inmerso en el paraíso tropical de la Riviera Maya, con fácil acceso al Aeropuerto Internacional de Cancún y situado a 10 km de Playa del Carmen, se encuentra Hyatt Zilara Riviera Maya, un fabuloso resort todo incluido para adultos que ofrece la mayor exclusividad y privacidad para sus huéspedes. Definitivamente, es el destino perfecto para escapar de la rutina diaria y conectar contigo mismo, a través de una experiencia llena de lujo.
Frondosos manglares, exuberante arena blanca y el brillante azul del mar protagonizan el panorama que rodea a esta magnífica propiedad que, a través de su arquitectura, evoca una contemporánea hacienda mexicana que combina a la perfección la tradición, lo orgánico y la elegancia. Además, las mejores tiendas, clubs de golf de primera categoría, parques temáticos y, por supuesto, las maravillas naturales de la región rodean su periferia.
Este excepcional alojamiento, remodelado recientemente en su totalidad, cuenta con 291 asombrosas habitaciones totalmente equipadas para tu mayor comodidad, intimidad y personalización desde tu llegada, mediante el servicio de concierge. Para brindarte una privilegiada estadía, tiene 46 suites swim-up que encabezan el servicio premium del resort. Todas las estancias cuentan televisores LCD vía satélite, acceso a Internet Wi-Fi, minibar de cortesía y un balcón o terraza amueblada, con las mejores vistas al mar y a su espectacular jardín.
Video Recomendado
La propuesta gastronómica de Hyatt Zilara está colmada de sofisticación, cultura y variedad. El concepto de cada uno de sus restaurantes, bares y lounges, promete una aventura culinaria única en su tipo:
- El Comedor: Un impresionante buffet que, a través de sus platillos y experiencias temáticas, te conduce a un viaje por las diversas gastronomías del mundo. Un abanico de opciones deliciosas.
- Capri Grille: Este es un elegante y moderno restaurante de especialidades de la costa italiana, además de delicias a la parrilla, pastas, antipastos y otros platillos típicos. Cuenta con dos espacios independientes para degustar los momentos más exclusivos.
- Tempest: Una innovadora y exquisita oferta de comida asiática, con un bar de sushi y mesas de teppanyaki tradicionales, además de servicio a la carta con técnicas modernas.
- The Market: Un espacio que vuelve realidad tus deseos culinarios, ya sea para reservar una cena romántica, comprar una botella selecta de vino o asistir a una degustación.
- Coffee Republic: Un lounge con el mejor café para recargar energías a cualquier hora o complacer tu paladar con uno de sus helados y deliciosos pasteles y bocadillos.
- Lola Beach: Un club de playa en el que la fiesta nunca termina, con su DJ en vivo, ni las sorpresas culinarias de su restaurante, enfocado en los exquisitos sabores de México, y su beach bar, con el mejor ambiente, energía y mixología mexicana.
- Olas: Un bar swim-up con una espectacular vista al mar y cócteles tropicales mezclados a mano, refrescantes margaritas y cervezas frías.
- Legends Sports Bar: Un espacio para disfrutar de un partido en directo por televisión o jugar una ronda de dardos, acompañado del más amplio menú de bebidas y bocadillos.
Hyatt Zilara cuenta con Room Service las 24 horas del día y tres propuestas de menú diferentes para complacer a tu paladar en cualquier momento.
El entretenimiento y las actividades no terminan ahí, pues su inmensa piscina con vistas al mar y tina de hidromasaje, jacuzzi adyacente y extraordinarias actividades, como aquaerobics, deportes acuáticos (incluso motorizados), clases de cocina y hasta presentaciones en vivo, te llevarán a vivir nuevas emociones cada día. Además, de acuerdo con la temporada, podrás formar parte de peculiares eventos e iniciativas, como la liberación de tortugas marinas y apoyos a la comunidad local.
Por supuesto, el aspecto Wellness no podía faltar en este edén de ensueño enfocado en tu bienestar. Su Zen Spa tiene todo lo necesario para ayudarte a desconectarte del caos de la vida cotidiana, con sus 10 cabinas alrededor de la zona goza de un menú enfocado en saciar tu completa relajación y tranquilidad, desde faciales, corporales y rituales en pareja hasta un detox con insumos locales, exfoliaciones personalizadas, área de vapor, salón de belleza, estilista, manicure y pedicure.
Sin duda, este resort se convierte en el escenario perfecto para construir momentos inolvidables, acompañados de todo el glamour, rejuvenecimiento y exclusividad, sin dejar de lado la diversión y los mejores ánimos ¿Listo para vivir la mejor experiencia de tu vida?