Huawei presentó en México su nuevo smartphone, Huawei Mate 8. Un dispositivo con aumento en el poder de procesamiento, eficiencia y vida de la batería. Con este equipo la firma sigue con la tendencia de crear equipos de alta gama.
Con un diseño realmente elegante, un procesador más poderoso y una batería de larga duración –hasta dos días de energía-, es como se presenta para ser el smartphone ideal de los profesionales. Su hardware y software fueron optimizados para ofrecer una experiencia eficiente y elegante.
El Huawei Mate 8 es el primer equipo celular en utilizar un procesador Kirin 950 que ofrece un incremento en poder CPU de 100%, de GPU de 125% y 70% de eficiencia frente al Kirin 925. Además cuenta con cuatro procesadores A72 que corren a 2.3 GHZ y cuatro más A53 a 1.8 GHZ.
Los amantes de la fotografía quedarán impresionados con la cámara, pues tiene un enfoque mucho más rápido, mayor claridad y tonos en color mucho más precisos. El Mate 8 adoptó el nuevo y revolucionario Sony IMX298 de 16 MP, por lo que incrementó el tamaño del sensor en 23% para lograr unas imágenes increíbles.
Video Recomendado
Sobre el diseño podemos decir que es refinado y elegante gracias a su pantalla de 6” de alto contraste –cubre el 83% del equipo-. Utiliza un cristal 2.5D cortado con diamante. El Huawei Mate 8 estará disponible en México a partir del 15 de marzo con un precio de 11 mil a 12 mil pesos; tendrá dos colores: Moonlight Silver y Space Grey.
(http://consumer.huawei.com/en/mobile-phones/)