Huawei Mate 20 ¿una verdadera inteligencia superior? 

Compartir

Como ya te habrás enterado, el gigante asiático ha presentado de manera oficial la serie Mate 20 en México. Previo al tan esperado lanzamiento, en Robb Report México, tuvimos la oportunidad de conocer y desafiar a lo que muchos llaman el mejor smartphone del momento: Huawei Mate 20 Pro.

En las siguientes líneas y de manera imparcial, te platicaremos nuestra experiencia y conclusión sobre este dispositivo que ha hecho temblar no sólo a la competencia sino al mundo entero.

Relacionada: Matebook X Pro de Huawei ¿la computadora portátil más poderosa?

Comenzaremos esta reseña de afuera hacia dentro…

Diseño Huawei Mate 20 Pro

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A comparación del Mate 10, el diseño del 20 Pro es mucho más estético, elegante y funcional. Ofrece suaves curvas, simetría e incluso una sensación aerodinámica. Un diseño de este tipo se agradece, debido a que ofrece un completo agarre. Si te decides por la versión verde esmeralda, notarás una deferencia en la parte trasera. Se trata de un especial de vidrio antideslizante y antihuellas.

Pantalla

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Respecto a la pantalla, ésta es de 6,3 pulgadas y resolución Quad HD y cuenta con un notch bastante amplio, debido a que ofrece un desbloqueo de rostro en 3D. Al ver por primera vez al Mate 20 nos preguntábamos dónde se encontraba el sensor de huella para desbloqueo y Huawei nos sorprendió instalándolo en la pantalla. Sí, esto es posible gracias a su tecnología de detección de presión dinámica.

Tres cámaras Leica

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mientras los expertos de Huawei nos explicaban todo lo que la cámara del Mate 20 -diseño que se asemeja a los faros de un Porsche- podía hacer no lo creíamos, así que decidimos poner a prueba sus tres lentes Leica.

La tecnología AI la elevaron a otro nivel, ahora reconoce más de 1500 escenarios y 25 categorías. No importa si es de día, de noche, está lloviendo, la distancia o te encuentras bajo el agua; te aseguramos que todas tus fotografías tendrán una calidad profesional.

El lente RGB principal ofrece 40 MP y es capáz de capturar grandes detalles, mientras que el teleobjetivo de 8 MP se enfoca en tomas a distancia y la joya de la corona, el nuevo Leica Ultra Gran Angular de 20 MP capturará fotografía perfectas de paisajes y macro.

En conclusión, para entender la maravillosa cámara de Mate 20 Pro, hay que tener uno.

Relacionada: Esta compañía china se adelantó a Samsung y ya tiene el primer celular plegable funcional

Poder interno y batería

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sabemos que en este mundo la belleza no es suficiente y Huawei lo entiende a la perfección.

 

huawei.com