Sofitel Mexico City Reforma ofrece una experiencia de lujo única a tu mascota en la CDMX

Sofitel Mexico City Reforma

Si para ti ha sido difícil, piensa que también a tus mascotas les urge cambiar de aires, hacer algo diferente en medio de este confinamiento.

Por ello, Sofitel Mexico City Reforma ofrece una experiencia integral de relajación y disfrute para ti y tu mejor amigo, ya sea un perro o un gato, desde el corazón de la capital mexicana.

Hablamos de disfrutar a todo lujo de uno de los hoteles más nuevos de la CDMX, de su spa, sus restaurantes y su bar que es uno de los más altos del país.

“Sabemos que las mascotas son parte de la familia, es por ello que ofrecemos a todos nuestros huéspedes y sus animales de compañía, servicio especializado, comodidades y amenidades de primera clase para garantizar su descanso en cada momento de su estancia”, señaló Sylvain Chauvet, Gerente General del hotel.

Qué ofrece Sofitel Mexico City Reforma a tu mascota

Desde el momento de su llegada al Sofitel Mexico City Reforma, los perros y gatos serán bienvenidos y tratados como lo que son: un huésped VIP.

Solamente tendrás reportar que asistirás con ellos al momento de hacer tu reservación para que tengan todo listo.

Es importante aclarar que solo admiten razas pequeñas o medianas de aproximadamente 20 kilos de peso y que el costo por su hospedaje es de 80 dólares por día, más de 1,700 pesos.

En cualquiera de las habitaciones que te alojes, tus mascotas contarán con una cómoda y lujosa cama diseñada por Sofitel Mexico City Reforma, platos para su comida y agua, además de una deliciosa sorpresa de bienvenida, así como un menú de In Room Dining con exquisitas opciones a elegir.

Ya sea perro o gato, tu mascota podrá disfrutar, de 11:00 a 23:00 horas, de un delicioso menú gourmet de comidas y almuerzos especialmente diseñados para él o ella.

Cuidados y bienestar

Si vienen de hacer un largo viaje o simplemente quieres consentir a tu mascota, puedes regalarle un tratamiento acompañado de aromaterapia que le aportará relajación y alivio muscular para ayudarlo a mejorar su circulación sanguínea, su comportamiento y descanso.

Asimismo, Sofitel Mexico City Reforma ofrece una lista completa de recomendaciones para que los dueños sepan a dónde y con quién ir en caso de necesitar algún servicio, como: paseos, clínicas, estéticas, parques y tiendas para mascotas.

Pixel