Pascua, Semana Santa o como le quieras llamar, lo importante es que así te den un par de días o toda la semana estamos hablando de una buena oportunidad para salir de la ciudad, irte a alguno de estos hoteles y disfrutar de unas merecidas vacaciones.
Si eres de los que ya está soñando despierto por irte a la playa estás en el lugar correcto porque nos dimos a la tarea de enlistar los que para nosotros son los mejores hoteles para pasar unas vacaciones de lujo.
Nuestro top de hoteles para Semana Santa
Maroma, A Belmond Hotel, Riviera Maya
Video Recomendado
La Riviera Maya siempre es un sí, pero las cosas se ponen mucho mejor si te hospedas en Maroma, un hotel ubicado entre la selva y el mar abierto que te brinda un sentimiento de estar abrazado por la naturaleza prístina.
El diseño del hotel fusiona el refinamiento natural y encantador con toques modernos y ofrece distintos lugares para disfrutar lo mejor de la gastronomía y mixología: Casa Mayor, Woodend by Curtis Stone, Freddy’s Bar y Bambuco.
Si no es suficiente para convencerte tiene un Spa by Guerlain, un templo con rituales de purificación y renacimiento, experiencias curativas y masajes que fusionado con la piscina del hotel son un 10 para relajarte.
One&Only Mandarina
Ahora viajamos hasta la Riviera Nayarit en donde One&Only Mandarina ofrece total privacidad al ubicarse en medio de los acantilados esmeralda de uno de los bosques tropicales más impresionantes de todo el país.
El resort está entre los mejores 50 hoteles del mundo, ofreciendo un momento de reconexión sensorial al conectarte con la abundante naturaleza de selva tropical y playas apacibles para nadar.
One&Only Mandarina tiene un diseño audaz con apartadas villas en lo alto del acantilado o una casa del árbol, todas con diseño ecológico y vistas de lujo.
Para cerrar ofrece rituales antiguos para relajarte, así como restaurantes elegantes y un club en donde sirven interesantes creaciones con sabores e ingredientes locales de origen sostenible seleccionados por chefs de renombre.
Montage Los Cabos
Toca ir hasta el norte del país, en donde Montage ofrece un oasis en Baja California Sur, específicamente en el borde de la Bahía de Santa María, en donde te espera tu propio refugio personal ya sea que elijas una suite, habitación o una de sus residencias.
Montage se encuentra cerca del distrito de arte de San José del Cabo, Todos Santos y Cabo San Lucas, permitiendo que puedas disfrutar de la cultura local, además tiene experiencias para todos, desde los deportistas hasta quienes viajan en familia.
La gastronomía no tiene desperdicio con Mezcal, Marea, Talay, Paleta, Sushi Bar y un asombroso servicio a la habitación, además de un spa inspirado en la tradición mexicana del árbol de la vida, ofreciendo una experiencia única para las belleza y salud.
Four Seasons Tamarindo
En el pacífico mexicano, dentro de una reserva privada se ubica Tamarindo, un hotel que te invita a olvidarte de absolutamente todo mientras te sumerge en una región poco explorada de México, en donde su geografía lo convierte en un tesoro.
Todo el resort parece camuflarse con el exterior, ofreciendo vistas de riscos, la jungla y playas vírgenes. Las habitaciones se inspiraron en la región en donde se ubica con todas las comodidades y lujos que uno podría esperar de Four Seasons.
La gastronomía está a cargo de Nicolás Piatti y los platos son ejecutados por un equipo de agricultores, chefs, pescadores, sommeliers y mixólogos. Las opciones son variadas y entre ellas están Sal, Nacho, Coyul, así como comida en la alberca, en la villa o una cena privada.
Etéreo Auberge
Considerado como uno de los mejores hoteles nuevos del mundo en 2022, Etéreo Auberge parece flotar sin demasiada complicación sobre un bosque de exuberante vegetación en el lujoso desarrollo Kanai, frente a las playas vírgenes del Caribe.
Etéreo significa celestial y busca que sus huéspedes exploren un ciclo de renovación inspirándose en la naturaleza, el ritmo de las olas y la apreciación de sus impresionantes vistas, ya seas desde el exterior o en cada una de sus habitaciones.
Etéreo proviene de las filosofías mayas y está marcada por tres pilares: una cocina extraordinaria, encuentros con la naturaleza y playas que hipnotizarán a toda la familia, y un spa Auberge que facilita el rejuvenecimiento en todos los sentidos de la palabra.
¿Ya sabes a cuál de estos hoteles te irás para Semana Santa?