Hoteles en la CDMX para quienes buscan exclusividad alternativa

Compartir

Al viajar lo primero por lo que te preocupas es el lugar donde te vas a quedar. Buscas un lugar único que haga de tu experiencia algo inolvidable. Desde resorts hasta hoteles boutique, México cuenta con varios hoteles de lujo pero tiene algunos más exclusivos que harán que no quieras irte nunca.

Relacionada: Te presentamos una guía de los mejores spas en la CDMX

Son lugares escondidos en la ciudad que cuentan con exclusividad alternativa a los hoteles mundialmente conocidos. No cuentan con tantas habitaciones así que el servicio es más personalizado sin dejar atrás el lujo que buscas. Así que si lo que quieres es un cambio de lo tradicional, nosotros te decimos los hoteles en la CDMX donde podrás encontrar exclusividad alternativa.

Ignacia Guest House

Este hotel se encuentra en el corazón de la Colonia Roma. Y aunque puede ser una zona muy transitada, dentro de Ignacia estarás en armoní y podrás conectarte contigo mismo. Además están comprometidos con el medio ambiente, casi toda su energía es a través de paneles solares y sus ingrediente para la comida provienen de pequeños productores locales.

Dirección: Jalapa 208, casa B Colonia Roma
Tel: 5584 2681
Sitio web: ignacia.mx

Hotel Boutique Domingo Santo

Es uno de los hoteles boutique más populares en el Centro Histórico de la ciudad. Cuenta con solo 10 cuartos y cada uno ofrece una estancia única. Además cuenta con una gastronomía y coctelería que hará que cada noche sea especial durante tu estancia.

Dirección: Calle República de Cuba 96
Tel: 5130 3099
Sitio web: domingosanto.com

Carlota

Lujo es la mejor palabra que puede describir al Hotel Carlota. Cuenta con 36 habitaciones y suites con un ambiente de descanso ideal para relajarte con estilo. Además tiene alberca, restaurante, cafetería y bar en la piscina. Y para el toque final, tiene detalles artísticos que convierten a Carlota en un sitio arquitectónico único.

Dirección: Río Amazonas No. 73, Cuauhtémoc
Tel: 5511 6300
Sitio web: hotelcarlota.com.mx

La Valise

Este hotel tan exclusivo cuenta con solo tres suites. Cada una ofrece obras de arte en cada una de sus paredes así que hospedarte también será un descubrimiento cultural. Su sala de estar es ideal para pasar un rato con tu pareja y relajarse del movimiento de la ciudad. Además una de las suite cuenta con una terraza en la que vas a querer estar todo el tiempo.

Dirección: Tonalá 53, Roma Norte
Tel: 5286 9560
Sitio web: lavalise.com.mx

Relacionada: Vive como una princesa en la habitación de Cenicienta en Disney World

Nima Local House

En cada una de las habitaciones de este hotel tendrás un concierge personal de lujo, así todas tus necesidades estarán cubiertas. Para relajarte disfruta de los masajes que ofrecen en la habitación o en la terraza. Además hay clases de yoga para aquellos que buscan paz interior.

Dirección: Colima 236, Roma Norte
Tel: 7591 7175
Sitio web: nimalocalhousehotel.com

Nota publicada en The Happening por por Andrea Ibancovichi