Sofisticación e intimidad, vive el verano perfecto en The Yucatan Playa del Carmen Resort

Un encantador hotel Boutique con un concepto solo para adultos para garantizarte un merecido descanso. The Yucatan Resort tiene la mejor ubicación frente al mar justo sobre la Quinta Avenida de Playa del Carmen y a unos minutos de atracciones reconocidas internacionalmente como Cozumel, zonas arqueológicas y la Riviera Maya. 

El complejo all inclusive pone a tu alcance una experiencia como ninguna otra a un paso de las aguas turquesas del Caribe Mexicano. Sus instalaciones combinan arte, diseño y buen gusto en sus modernas suites, piscinas y terrazas. 

The Yucatan

Como parte del entretenimiento para sus huéspedes The Yucatan Playa del Carmen Resort ofrece todo tipo de fiestas en la alberca y terraza, además, pone a tu alcance el Paquete Plus para tener acceso a bares, piscinas, entretenimiento y playas del Hilton Playa del Carmen a pocos metros de distancia. 

The Yucatan

Sus 60 suites conviven en un espacio en el que todos los visitantes disfruten de su privacidad con todo tipo de comodidades dentro y fuera del cuarto. Tienen room service 24 horas, una alberca en el rooftop y vistas del atardecer que te quitarán el aliento. 

The Yucatan

Y eso no es todo, la oferta gastronómica de The Yucatan Playa del Carmen Resort cuenta con opciones innovadoras y deliciosas, perfecta para satisfacer cualquier antojo y sorprender hasta al comensal más exigente. Deja que el descanso y la exclusividad de The Yucatan Resort nutran tu alma y te hagan renovarte completamente. 

Conoce más en: Hiltonbyplaya.com

Y síguelos en: @theyucatanresort

Pixel