6 Hoteles de ensueño alrededor del mundo

Lo mejor de Asia, Europa, África, América, Medio Oriente y Oceanía. ¡No vas a creer que existen!

¿Empacarías tus maletas si te contáramos que te puedes hospedar en un castillo del siglo XIII en Irlanda? O quizás se te antojen más unas cabañas de lujo a la orilla del río en medio de una reserva de animales en Sudáfrica, o un eco-resort en la Riviera Maya pensado para que vayas a meditar y hallar tu paz interior. Esto y más encontrarás en esta lista con 6 hoteles de ensueño alrededor del mundo. ¡Cuéntanos en cuál te hospedarías!

1. Lelewatu Resort Sumba, Indonesia

Este oasis de Preferred Hotels & Resorts es el lugar perfecto para conocer Indonesia sin tener que lidiar con multitudes de turistas. Se trata de 27 villas rodeadas por jungla y océano en medio de Sumba, una isla remota al este de Bali. Un santuario para desconectarte, consentirte con un masaje balinés, gozar de las vistas hacia el océano Índico, cenar bajo las estrellas, caminar por las nueve playas vírgenes que rodean el predio y disfrutar de todo el lujo de Lelewatu.

Lelewatu Resort Sumba

Una de las actividades imperdibles son las clases de cocina, en donde aprenderás a preparar platillos tradicionales de este archipiélago indonesio. Conoce más del hotel aquí. 

2. Shambala Private Game Reserve, Sudáfrica

Este hotel boutique de ocho cabañas al estilo tradicional zulú se encuentra en medio de la reserva Waterberg, la primera reserva de la biosfera de la UNESCO en el norte de Sudáfrica. Y aunque es de las regiones menos conocidas para hacer safari, es una de las que tienen mejor población de animales y donde podrás ver a los cinco grandes y pasar el día con el grupo que protege el área contra la caza furtiva.

Hoteles

De las mejores experiencias que ofrecen, además de sus safaris, es tomar un paseo en bote al atardecer por el río que rodea el predio, desde donde podrás ver a los animales acercarse a tomar agua. Conoce más del hotel aquí.

3. Palmaïa, Quintana Roo

Otro miembro de Preferred Hotels & Resorts y el nuevo eco-resort de Playa del Carmen. Aquí, la experiencia gira entorno al balance de la vida, la concienciación, el poder de la mente, la energía, la paz interior y la sostenibilidad. De hecho, quieren convertirse en uno de los primeros resorts en el mundo en tener el sello de carbono neutral. 

Hoteles

En todo momento estarás en contacto con la jungla y los manglares que rodean las villas y sus playas vírgenes. Es el perfecto balance entre un all-inclusive de lujo y un predio ecológico. Conoce más del hotel y de su filosofía aquí.

4. Ashford Castle, Irlanda

Hospedarse aquí es viajar en el tiempo y convertirse en realeza, pero sin dejar atrás las amenities del siglo XXI. Se trata de un castillo irlandés del siglo XIII, perteneciente a Lord Ardilaun y a la familia Guinness, que fue transformado en un hotel de lujo con 82 habitaciones, cine, spa, billar y varias opciones para comer o beber, como su salón de té con vistas espectaculares hacia los jardines y el lago de la propiedad.

El hotel también ofrece recorridos privados por las montañas para conocer los lugares sagrados y la historia de Irlanda, clases de halconería y pesca, y catas de vinos. Ve el resto de la propiedad aquí. 

5. Eichardt’s Private Hotel, Nueva Zelanda

Esta propiedad, a la orilla del lago Wakatipu de Queenstown, tiene las mejores vistas a la montañas tan representativas de Nueva Zelanda. Aquí podrás desconectarte por completo de la vida y gozar del paisaje ya sea desde la terraza de tu habitación, tomando un paseo en helicóptero, subiéndote a una góndola que va a la cima de Bob’s Peak o haciendo un paseo en bote por el lago. 

Hoteles

Si quieres algo aún más especial, puedes rentar el yate privado del hotel y pasar una noche bajo las estrellas. Conoce más del hotel aquí. 

6. The Chedi Al Bait Sharjah, Emiratos Árabes Unidos

Uno de los hoteles más nuevos de la región, cuya oferta única lo colocó este año en la IT List de Travel + Leisure. Su mejor atributo es quizás la combinación de tradición y lujo que se puede apreciar en la construcción del hotel, que involucró el rescate arquitectónico de lo que fueron casas de familias prominentes del siglo XIX. 

Hoteles

Esto, en conjunto con su ubicación alejada del bullicio, pero a sólo 20 minutos del centro de Dubai, lo hace una opción fantástica para vivir las dos caras de Emiratos Árabes Unidos. Conoce más aquí y consulta el menú de su spa, que incluye un baño en leche de camello.

Nota escrita por: Margaret Fink.
«El contenido y las opiniones expresadas en los artículos de la publicación son responsabilidad exclusiva de sus autores, por lo que no necesariamente reflejan la opinión de Media Business Generators y/o del editor responsable de la publicación»

Pixel Pixel Pixel