Hotel W Miami: el destino de lujo que todos tienen que vivir

El Hotel W Miami no solo es un destino de lujo ubicado en Brickell, la mejor zona de Miami, sino que ofrece todo tipo de servicios para que se pueda disfrutar de cualquier plan. Desde darte un masaje en el spa o hacer una clase Indoor Surfing, hasta conocer nuevas propuestas gastronómicas y hacer excursiones por la ciudad. El Hotel W Miami lo tiene todo para que vivas una experiencia inigualable. 

El Hotel W Miami en detalle

Cuenta con 146 habitaciones de lujo que tienen baños de mármol de piso a techo con exclusivas amenidades de Davines y Skin Regimen y un balcón privado con vistas a Downtown Brickell o Miami River. Todos los huéspedes tienen acceso al servicio Whatever/Whenever 24/7, así que pueden pedir cualquier favor y el servicio de concierge lo resolverá: desde una cena a media noche hasta coordinar excursiones de ensueño por Miami. 

Hotel W Miami

Una experiencia gastronómica

ADDiKT Modern Kitchen se encuentra quince pisos sobre Brickell y, gracias a que el espacio fue diseñado con ventanas de piso a techo, las vistas de 360 grados son extraordinarias. Aunque el ambiente es muy especial, la comida es aún mejor. ADDiKT tiene una propuesta moderna que combina sabores internacionales con cócteles frescos. Para complementar la experiencia gastronómica, el Hotel W Miami está rodeado de restaurantes deliciosos. 

Video Recomendado

Hotel W Miami

Un plan para descansar

Para los que prefieren algo más tranquilo, el Iconbrickell Spa se convertirá en su favorito. El Spa cuenta con tres albercas profundas, diez salas de tratamiento que incluyen una sala para parejas, un cuarto de vapor y un espacio para manicure y pedicure. El Iconbrickell también ofrece tratamientos de spa exclusivos que desvanecen el estrés, restauran la mente y rejuvenecen el cuerpo.

Hotel W Miami

Algo más activo.. 

Para los que hacen ejercicio hasta cuando están de vacaciones, el hotel cuenta con un gimnasio de última generación con una amplia gama de equipo TechnoGym para hacer cardio, fuerza, estiramientos y yoga. También ofrece muchas clases de ejercicio, entre las favoritas (por ser muy divertida y al mismo tiempo un muy buen entrenamiento) está la clase de Indoor Surfing. Y qué mejor que hacer ejercicio con una vista espectacular a la Bahía de Biscayne. Para los que quieren algo activo pero no necesariamente hacer ejercicio, deben visitar el WET Deck, una alberca al aire libre en el piso 15.

Conoce más del Hotel W Miami y reserva tu estancia aquí.