Hotel Urso, un descanso con historia en Madrid

Compartir

Hace más de 100 años, justo en 1915, el barrio de las Salesas de Madrid veía nacer un edificio que gozaba de una arquitectura neoclásica muy bien cuidada y que en su momento albergó a la antigua compañía que llevaba por nombre Papelera Española. A un siglo de su construcción, el camino ha cambiado y ahora se viste de hotel de alto lujo que presume de ser el primero en su categoría en obtener las cinco estrellas dentro de la capital española: el URSO Hotel & Spa.

Relacionada: ¡Descubre lo increíble que es Madrid! La verbena del arte

La restauración del edificio estuvo a manos del arquitecto e interiorista Antonio Obrador, quien se encargó de plasmar sus conocimientos en cada rincón. La edificación conserva su estética original en la parte exterior, mientras que en las entrañas luce un interiorismo coetáneo, sofisticado y confortable, con el objetivo de que los huéspedes se sientan en todo momento como en casa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

URSO Hotel & Spa cuenta con 78 habitaciones y suites. De entre todas ellas destacan las habitaciones Deluxe, que regalan vistas espectaculares hacia los antiguos jardines del Palacio Villa- gonzalo o bien la URSO Suite con terraza, que incluye un salón independiente para reuniones así como amplias zonas de estar y un dormitorio para lograr un des- canso imperial.

En su afán de que cada uno de los huéspedes tenga una estancia placentera, el hotel ofrece los mejores tratamientos de spa, además de una variada y exclusiva propuesta gastronómica que se complementa con un gimnasio que permanece abierto las 24 horas del día y que no permitirá a nadie perder su rutina habitual.

hotelurso.com