Este hotel cinco estrellas para gatos está en Malasia

Dejar a nuestras mascotas cuando viajamos siempre es la parte más difícil, pero ¿qué pasaría si existiera un hotel cinco estrellas para consentir a tu felino mientras exploras Asia? En Malasia está el hotel cinco estrellas para los gatos que se lo merecen todo.

Catzonia es un hotel cinco estrellas exclusivo para gatos y para los amantes de los gatos, en donde además de estar seguros, vivirán unas vacaciones dignas de la realeza con todas las amenidades que merece tu mascota.

Este hotel para gatos cuenta con un sistema de circuito cerrado 24 horas en donde podrás monitorear las actividades de tu pequeño desde tu teléfono celular.

Catzonia cuenta con un área de spa y grooming que está listo para atender hasta a los más exigentes.

El paquete VIP de limpieza incluye shampoo y acondicionador premium, además de 15 minutos de cepillado y perfume. El secado esponjoso es perfecto para terminar un día en el salón.

Los gatos son consentidos con caricias durante el día por el personal capacitado, que forma parte del staff del hotel, pues al igual que tú, ellos son amantes de los gatos y están más que dispuestos a hacer de su estadía la mejor experiencia.

A lo largo del día los gatos tienen acceso a tres sesiones de juego en el parque infantil exclusivo para ellos.

gatos

La salud de los felinos también es un tema importante en este hotel de lujo, si deseas una revisión de rutina para tu pequeño, consultas nutricionales especializadas o manejo de enfermedades crónicas también puedes acceder a ellas de mano de veterinarios expertos.

Sé parte de la familia

Este alojamiento cinco estrellas ubicado en Malasia cuenta también con membresías VIP que incluyen un sinfín de servicios necesarios para unas vacaciones de lujo, y que por supuesto te harán la vida mucho más fácil.

Algunos de los servicios de esta membresía incluyen el chequeo para mascotas, un servicio de taxi especializado que puede trasladar a tu pequeño hasta el lugar en el que tú estás y estadías ilimitadas en una habitación con circuito cerrado sin tener que hacer colas.

gatos

Tú decides cuantas horas o incluso meses quieres dejar a tu pequeño en este hotel de lujo para que disfrute de las mejores vacaciones de sus siete vidas.

Pixel Pixel