Hotel Cromlix: Escocia tradicional

A nueve millas del Castillo Stirling, muy cerca de Dunblane, Escocia, se encuentra el hotel Cromlix, construido en más de 30 acres, un recinto victoriano con estilo campirano, reconocido como uno de los mejores del Reino Unido -merecedor del Scottish Hotel Awards por tercer año consecutivo- por su exclusivo diseño que enaltece la cultura escocesa.

Las 15 habitaciones con vista al campo, están decoradas tradicionalmente. Los muebles de madera rústica y las cortinas de algodón recuerdan la Europa de 1800. Algunas estancias del recinto están nombradas tras personajes del ámbito, político, nobiliario, artístico y cultural, como Sir Arthur Conan Doyle, Sean Connery o William Wallace.

El restaurante Chez Roux, a cargo del chef francés Albert Roux, acreedor de diversos reconocimientos por sus aportaciones al mundo de la hostelería de lujo, ofrece una experiencia culinaria tradicional escocesa e internacional. Está decorado con paredes de cristal que brindan excepcionales vistas del paisaje, además la cocina es abierta, lo que permite a los comensales disfrutar una comida en completo contacto con los cocineros. Existe la posibilidad de llevar a cabo cenas íntimas en cualquier espacio del hotel, servidas por Roux y Darin Campbell.

Dentro las actividades que promete están: pesca de trucha en el lago “privado”, golf dentro los diversos campos de Escocia, tiro con arco, tennis -instructor opcional- y juegos al aire libre. Para quienes desean consentirse después de una tarde ocupada, se encuentran disponibles tratamientos de spa en las habitaciones.

Video Recomendado

Reabierto en 2014, Cromlix es el hotel histórico perfecto para disfrutar unas vacaciones en contacto con la naturaleza lejos de la urbe.

Para consultar tarifas visita cromlix.com .