Este será el nuevo Hot Spot de la Roma, conoce el Hotel Brick

En el corazón de la Ciudad de México se encuentra el hotel Brick, el lugar ideal para quienes buscan una experiencia auténtica de lujo moderno, que después de unos meses de mantenerse cerrados, han anunciado la próxima reapertura de sus instalaciones.

Su ubicación, rodeado de edificios y casonas que ejemplifican el art nouveau, unidos con el diseño y arquitectura de cada una de sus 17 habitaciones y suites que reflejan la rica herencia del estilo inglés y de la Belle Époque, el movimiento artístico que ha hecho de la colonia Roma Norte uno de los sitios más atractivos e interesantes de la ciudad, hacen de Brick una fusión del estilo clásico con lo moderno, capaz de atrapar en su ambiente a cualquiera.

Hotel Brick

Cada habitación y suite está diseñada a la medida, con meticulosa atención al detalle y a cada una de tus sensaciones. La comodidad, conectividad y privacidad se entrelazan de manera elegante con el diseño contemporáneo y toques clásicos, que sin duda revelan la riqueza cultura y admiración por el arte con sus fotografías, pinturas y piezas de arte únicas de artistas contemporáneo y emergentes.

Para complementar esta experiencia, su concepto de restaurante, chef, speakeasy, veranda y terraza serán totalmente diferentes a lo antes visto, pues con una nueva dirección y enfoque te harán experimentan sensaciones y sabores únicos.

Sin olvidarse de nuestra seguridad, Hotel Brick adoptó nuevas medidas de salud y limpieza que aseguran el bienestar de todos sus visitantes y colaboradores.

Es así como a punto de darle la bienvenida a sus huéspedes y bajo un nuevo concepto, Hotel Brick demuestra que es el lugar perfecto para disfrutar de espacios inigualables, servicio de lujo personalizado y gastronomía de alta cocina en un ambiente moderno y sofisticado.

¿Estás listo para su reapertura?

Pixel Pixel