La estancia en un hotel de lujo en la playa es difícil de superar. Sandals Royal Caribbean mejora esta experiencia con su nueva oferta de hospedaje sobre el mar.
Las cinco suites ubicadas en Montego Bay en Jamaica que inaugurarán el 15 de noviembre de este año serán las primeras en descansar sobre aguas caribeñas. Los bungalows estilo tahitiano serán el getaway más cotizado entre los vacacionistas que van en busca de exclusividad.
Cada propiedad cuenta con una infinity pool, una amplia cubierta que cuenta con espacio suficiente para tomar el sol, una hamaca que flota en el agua, regadera exterior y un mayordomo personal que se encarga de que cada detalle sea perfecto. Hay un transporte acuático disponible, para que los huéspedes puedan viajar sin problemas al resort principal en la bahía y disfrutar del spa y los restaurantes de Sandals.
Video Recomendado
Las habitaciones tienen un fondo de vidrio desde el cual se puede apreciar el inconfundible color turquesa del Caribe y ver a los peces nadar sin necesidad de salir del cuarto.