Hospédate en esta suite por 10 mil dólares

La ciudad costera de Queenstown es anfitriona de la habitación de hotel más cara de toda Nueva Zelanda. La Penthouse Suite, parte del Eichardt’s Private Hotel, es solo una de las nuevas adiciones que se sumaron a la propiedad durante su reciente expansión.

Relacionadas: Langham Place, en Nueva York, presenta las suites de Roches Bobois

Mientras que el dormitorio regular cuesta alrededor de mil 700 dólares la noche, ésta tiene un precio de 10 mil dólares. ¿Por qué el precio? El espacio de 240 metros cuadrados posee cocina completamente equipada, zona lounge, comedor y una terraza de 100 metros cuadrados con vista al lago Wakatipu, jacuzzi para seis personas, sauna, chimenea y área de relajación.

1478391808757 1 770x433 - Hospédate en esta suite por 10 mil dólares

La espaciosa cocina y comedor facilitan la convivencia.
Foto: eichardts.com

Video Recomendado

Entre las amenidades que brinda se encuentran servicio de chofer (te trasladará en una Land Rover), chef y mayordomo personal, así como champagne Krug y bebidas Moet & Hennessy ilimitadas, cafetera Nespresso y productos de belleza Molton Brown. Cuenta con elevador privado que baja directo al restaurante The Grille.

Relacionadas: El hotel The Lanesborough será tu hogar en Londres

The Penthouse abrirá sus puertas en diciembre. Andrew Cox, dueño del resort, explicó que, a pesar de no haber sido inaugurada todavía, ya son más de 30 noches las que tienen reservadas.

Si te cansas de disfrutar las comodidades de tu habitación, el recinto cuenta con tiendas como World y Louis Vuitton.

Para apartar fechas con anticipación, visita eichardts.com .