Hospédate en el Mandarin Oriental Marrakech

Las paredes de yeso Tadelakt, alfombras tejidas a mano y mosaicos zellige no son nada nuevo en la Ciudad Roja. Para el Mandarin Oriental, Marrakech, que abrió sus puertas en Octubre 2015, dichos toques tradicionales son solamente parte de la escena.

Con el lujoso estilo característico del Mandarin Oriental, las 63 suites y villas reflejan un balance entre el histórico Marruecos y el minimalismo moderno. La armoniosa combinación se extiende hasta la cocina, donde el chef marroquí Meryem Cherkaoui (antes chef del Hotel de Crillon en Paris) da nueva vida a los platillos tradicionales.

Sin embargo, hay una costumbre local sigue viva en el hotel: Alineados con los coloridos azulejos, los dos hammams del spa adornan el lugar donde se realizan tratamientos marroquís tradicionales.

¿Qué?: La primera propiedad africana de Mandarin Oriental, ofrece 63 suites y villas (cada una con piscina privada), un spa de 19,375 pies cuadrados y tres restaurantes.

Video Recomendado

¿Dónde?: A poca distancia de la Medina en coche, el hotel se encuentra entre 50 acres de aceitunas y jardines- con vista a la cordillera del Atlas.

¿Por qué?: Es una ciudad con muchos hoteles de primera clase y el Mandarin Oriental es una de las pocas opciones de estilo contemporáneo.

Para hacer una reservación u obtener más información visita mandarinoriental.com

(robbreport.com)