Hospédate en el hotel Boutique Grace Santorini

Ubicado sobre el acantilado oeste de Santorini, en Imerovigli, Grecia, el hotel boutique “Grace Santorini”, con una vista al cráter en el mar y los islotes de lava, ofrece a los huéspedes una tranquilidad y belleza natural incomparable.

Cuenta con 22 habitaciones, entre las que se encuentran 12 suites y una villa, posicionados para ver la puesta del sol todos los días, con piscina y terraza privada. El personal brida la mejor atención personalizada para cada huésped, cumpliendo todos los deseos y peticiones de los mismos. Nada es imposible.

El hotel ofrece varias amenidades entre las que se encuentran un gimnasio, spa, piscina con vista, pool bar, biblioteca de libros y DVD’s , Wi-Fi gratis en todo el hotel, máquinas de Nespresso en cada cuarto, laptops y servicio de conserje.

Tiene un restaurante de excelente comida griega, cortesía del chef Spiros Agious, quien complace a los visitantes con platillos mediterráneos de primera calidad como: pulpo glaseado en balsámico sobre cama de risotto y carne cretana con pera. También existe la posibilidad de degustar una comida ligera y un coctel a la orilla de las piscinas.

Un hotel perfecto para descansar y pasar una vacaciones únicas en el Mediterráneo. El “Grace Santorini” es uno de los más lujosos de Imerovigli. No se aceptan niños menos de 14 años y el código de vestimenta, para los hombres exige pantalón después del atardecer. No se encuentra abierto todo el año.

Para más información y/o para hacer una reservación visita la página: santorinigrace.reserve-online.net

Pixel