En las entrañas del exótico subcontinente de la India, en el estado de Rajastán y dentro de su propia isla privada rodeada por lago Pichola, se encuentra el Oberoi Udaivilas, al cual sólo se puede ingresar por medio de un bote. Una vez dentro del terreno, que solía ser donde los emperadores practicaban cacería hace más de 200 años, eres recibido por una senda de pétalos de rosa, que los empleados del hotel ponen a tu paso como manera de celebrar tu llegada.
Sus luminosas suites, decoradas con una elegante combinación entre lo tradicional y lo moderno, cuentan con todas las comodidades y caprichos tecnológicos actuales, alberca privada, vista inmejorable a la arquitectura del lugar, a los espectaculares jardines y al lago antes mencionado. Todas constan de habitación y sala.
En los paseos por los jardines se puede ver una flora exuberante, llena de bugambilias así como pavo reales y venados. En los recorridos privados por este caudal que abraza al Oberoi Udaipilas uno podrá alcanzar la máxima relajación. De no ser así, basta con pedir sesiones privadas de meditación, guiadas por expertos en esta técnica centenaria.
No se podía dejar fuera de esta experiencia al sentido del gusto, y es que el hotel cuenta con los mejores restaurantes de comida típica e internacional. La comida hindú es estimulante, juega con los sentidos y los chefs del Oberoi Udaivilas se encargan de grabar indeleblemente en tu memoria ese encuentro con una de las gastronomías más intrigantes del mundo.
Video Recomendado
Todos los integrantes del staff visten ropa típica hindú en colores vivos y extravagantes. Tan vivos como su espíritu, con la vivacidad y calidez que caracteriza a los nativos de esta tierra. Cada huésped cuenta con un conserje a su disposición 24 horas, ya sea para proporcionarle un té con las especias más exóticas de la región para conciliar el sueño o para recomendarle los mejores lugares para visitar en Rajastán.
El Oberoi Udaipilas es un resort diseñado para brindar al inquilino la más opulenta y exclusiva de sus experiencias turísticas, donde podrá formar parte de la historia y vivir de manera muy parecida a como vivían los emperadores de esta tierra, entre los lujos y comodidades más insólitos.