The Ritz-Carlton Cancun te invita a hacer home office desde la playa

¡Home office desde el paraíso! Así es cómo podríamos definir la nueva propuesta de The Ritz-Carlton, Cancun, que se encuentra listo para recibir a los afortunados que se encuentran trabajando desde casa. 

Los cambios que trajo la pandemia modificaron la vida cotidiana de todos; sin embargo, si hay algo bueno de esta situación es que gran parte de los oficinistas y empresarios tienen la oportunidad de trabajar desde casa, o desde el lugar que sea siempre y cuando tengan acceso a una excelente conexión a internet y una computadora lista para reuniones y llamadas de último momento. 

La nueva normalidad desde el Caribe Mexicano

Executive Pursuits Package es la propuesta de The Ritz-Carlton en Cancún que busca darle un ‘nuevo aire’ al home office, ofreciendo un espacio ideal para aquellas personas que buscan un espacio de trabajo ideal, con los más altos estándares de calidad y que además se encuentre en una ubicación privilegiada que no nos haga extrañar nuestro hogar.

The Ritz-Carlton

Este paquete pensado especialmente para las personas que quieren salir de casa pero que deben seguir trabajando de manera remota incluye acceso a internet de la más alta velocidad, desayuno americano todos los días, descuentos especiales en alimentos y bebidas, servicio personalizado de mayordomo en playa y acceso -de ser necesario- a una sala de juntas para reuniones privadas; ¡simplemente el paraíso!

Para César Gómez, Director de Revenue, este paquete es perfecto para los clientes que buscan algo diferente mientras continúan con sus actividades cotidianas del trabajo pero sin salir de casa: “(el Executive Pursuits es un paquete que) te invita a cambiar tu oficina en la ciudad por una con vista al Caribe Mexicano. Imagina cambiar tu escritorio por una cabaña frente al mar” menciona Gómez

Aquellas personas que se encuentren listas para trabajar desde un entorno diferente, mientras conectas con la naturaleza en un hotel de 5 estrellas, como lo es The Ritz-Carlton pueden hacer sus reservaciones a partir de hoy y hasta el 18 de diciembre de este año a través de la página oficial del alojamiento. 

Si estás listo para encontrar inspiración mientras trabajas, da click aquí

Pixel Pixel