¡Hola Bahamas! Aquí será el próximo resort de Montage Hotels

Sí tenemos algo por lo cual emocionarnos de la llegada del año 2023 es por el nuevo proyecto de Montage Hotels & Resorts, pues la empresa líder en la industria de la hotelería de ultra lujo acaba de dar a conocer sus planes para el desarrollo de Montage Cay, un lujoso resort y complejo residencias en los 48 acres de la isla privada Abaco, ubicada en las Bahamas.

Montage Cay combinará el servicio incomparable, característica que ha sido parte de la marca Montage Hotels, con la belleza natural de la región y ofrecerá de una manera contemporánea la arquitectura tradicional de las Bahamas.

Montage Hotels & Resorts

Esta isla que cuenta con siete playas vírgenes con sorprendentes aguas turquesas además de flora y fauna diversa, será el escenario que rodeará las 50 suites y una colección de residencias, todo equilibrado en perfecta armonía y con las mejores vistas del Mar de Abaco.

Las 50 suites contarán con habitaciones amplias y luminosas, con lujosas comodidades al aire libre como piscinas de inmersión, duchas al aire libre y jardines privados.

Montage Hotels & Resorts

Sin olvidar una parte fundamental, Montage Cay tendrá una variedad de experiencias culinarias y mixológicas únicas que incluyen opciones informales durante todo el día, un restaurante de alta cocina, varios bares y parrillas y un bar de juegos. Para relajarse la propiedad ofrecerá un Montage Spa de servicio completo con un extenso programa de salud y bienestar, gimnasio y piscinas.

Su puerto tendrá capacidad para 46 embarcaciones de hasta 110 pies y brindará a su huéspedes y residentes un acceso excepcional a una variedad de actividades de navegación, pesca y deportes acuáticos de clase mundial.

Montage Hotels & Resorts

Rodeado de aguas tranquilas, brisas cálidas y belleza panorámica, Montage Cay combinará a la perfección su impresionante entorno con las comodidades y el servicio exclusivo de Montage. Hemos diseñado el resort para aprovechar al máximo la belleza natural de la isla…”, dijo Alan J. Fuerstman, fundador, presidente y director ejecutivo, Montage International.

Sin duda estaremos contando lo días para la inauguración de este lujoso resort y de días bajo el sol de las Bahamas.

Pixel Pixel