Hilton Vallarta Riviera lleva el all-inclusive a un nuevo y divertido nivel
Hilton Vallarta Riviera

Puerto Vallarta es un destino 100% familiar al que, desde luego, también dan ganas de escaparse en plan romántico o de plano entre amigos, de soltero. Por fortuna, el lugar cuenta con un hotel que lo incluye todo, para cualquiera de estas opciones: Hilton Vallarta Riviera.

Después de un viaje de aproximadamente 30 minutos desde el aeropuerto de Puerto Vallarta llegamos al resort, el cual se encuentra entre Bahía de Banderas y la Sierra Madre en la costa del Pacífico mexicano, lo que asegura que tengas las mejores vistas.

Hilton Vallarta Riviera
default

En números, el hotel cuenta con dos secciones una familiar y otra solo adultos, 7 restaurantes, 5 bares, 1 spa y 444 habitaciones con baños que incluyen regaderas tipo cascada, y terraza o balcones.

Video Recomendado

Como detalle curioso y rompiendo con la superstición, tiene el lobby para los niveles más altos en el piso 13, número que otros hoteles omiten por cábala.

Como todo buen all-inclusive, Hilton Vallarta Riviera dispone de una oferta gastronómica impecable y deliciosa para satisfacer tus antojos durante el día.

¿Cocina mexicana, italiana, asiática? Tú eliges qué comer y si prefieres el servicio a la habitación también es una joya. Por cierto, cada restaurante tiene una decoración impresionante y vistas que conquistan.

Para los que viajan entre adultos, Hilton Vallarta Riviera cuenta con cinco opciones para disfrutar de un cóctel o de las mejores etiquetas nacionales e internacionales, todos con una gran ambiente y completamente diferentes para que siempre haya algo nuevo que hacer durante tu estancia, aunque nuestro favorito fue Skybar.

Pero además de comer y disfrutar de un buen drink, el hotel tiene otras opciones para relajarse o divertirte.

Eforea Spa es un santuario de bienestar y relajación con masajes, tratamientos y faciales exclusivos.

Ya que si prefieres algo mucho más movido puedes hacer kayak, paddle board o simplemente nadar en las tranquilas aguas frente al resort o en las albercas.

Aún si viajas en compañía de pequeños, puedes tomarte un momento mientras ellos disfrutan del kids club con un amplio catálogo de actividades para que se diviertan.

Ahora que si viajas de trabajo también hay 2,900 metros cuadrados para reuniones y otros 1,400 de espacios abiertos.

Quedan unos días de verano y aun cuando termine siempre es buen momento para visitar este all-inclusive. Puedes conocer más sobre el Hilton Vallarta Riviera aquí.