Hacer ejercicio es esencial. Sin embargo, en la época ajetreada y atareada que vivimos, puede resultar complicado encontrar el tiempo y el espacio adecuado para realizarlo. Por ello, InMovement creó la caminadora de escritorio Dynamic TreadDesk que reinventa la forma de hacer deporte y trabajar.
Con 45 años de calidad y excelencia en el mundo de la biomecánica procedente de los líderes en la industria Life Fitness, la marca dio vida a dicha cinta de correr, diseñada específicamente para el lugar de trabajo, con la finalidad de aumentar la productividad, el metabolismo y la salud en general.
Gracias al sistema de absorción de impacto FlexDeck, reduce la colisión en tus articulaciones en casi un 30 por ciento en comparación con los aparatos convencionales. Si disfrutas tener los artículos más tecnológicos del mercado, ofrece un moderno control LCD con funciones de inicio, fin y pausa, así como un ajuste automático -configurado a tus rutinas-. Las tres conexiones de alimentación de corriente, dos puertos UDB y vínculo Ethernet con cableado oculto dentro de las columnas, brindan un ambiente laboral y de marcha impecables.
Es completamente segura, pues cuenta con un modo de ingeniería superior que asegura un periodo de parada rápida y rieles anchos que permite mantenerse firme al caminar dentro y fuera de la banda turística.
Video Recomendado
Si tus jornadas de trabajo son largas, su proyección moderna la convierte en el aparto ideal para tu oficina, pues tiene una elegante superficie de operación hecha con madera de gama alta y acabados en plata.
Además, es completamente amigable con el medio ambiente pues su modalidad de reposo ahorra energía y promueve la sostenibilidad.
Si pensabas que tus días de ejercitarse se habían acabado, visita inmovement.mx para obtener más información.