Haz Check-In casado y tu Check-out será soltero en Divorce Hotel

Compartir

El concepto que tenemos de un hotel cuando lo visitamos con nuestra pareja, es para pasar un fin de semana en compañía de nuestra persona favorita. Pero no es el caso con Divorce Hotel.

Relacionada: Estos son los hoteles más raros en Latinoamérica 

Único en su tipo, este hotel recibe a aquellas parejas que buscan cerrar un ciclo, de la manera más ‘cómoda’ posible.

Divorce Hotel

Hay un punto en cada relación en el que ya no existe la vuelta atrás, la ruptura es inevitable y es un proceso muy delicado y desgastante para los involucrados, pero Divorce Hotel ofrece una solución para que ese momento sea lo más llevadero posible.

El hotel facilitará a los huéspedes todo lo necesario para dar un cierre de manera amistosa y libres de estrés.

Las parejas tendrán a su disposición abogados, asesores financieros, terapeutas y más, que estarán con ellos durante todo el proceso de divorcio.

Cómo nació la idea

Todo surgió con Jim Halfens, CEO de DivorceHotel International que tuvo la mala suerte de presenciar la muy amarga separación de su mejor amigo.

27DIVORCE superJumbo 1024x683 - Haz Check-In casado y tu Check-out será soltero en Divorce Hotel

Jim Halfens, CEO de Divorce Hotel

Eso le dio la inspiración para crear un lugar donde no tuviera que ser necesariamente así de difícil un rompimiento.

Comenzó sus operaciones en Países Bajos y ahora ya cuenta con operaciones en Inglaterra y Estados Unidos, y que se extenderá a Australia en 2019.

Cada miembro de la pareja tiene su suite individual y pueden hacer uno de una suite común para las pláticas, al hacer check out sólo deben mostrar los documentos firmados para consolidar el divorcio.

Relacionada: Este hotel de lujo en china tiene una anfitriona algo inusual 

Un final feliz

Pero no todo siempre sale como se espera. Jim Halfens comentó al New York Times que hubo una ocasión que una pareja se llevó tan bien en las pláticas que al final de su estadía, decidieron cancelar el proceso de divorcio. ¿Será un as bajo la manga de Divorce Hotel?

divorcehotel.com