¿Harto de cambiar de cargador? Estos cargadores inalámbricos son para ti

Compartir

Lo de hoy son los cargadores inalámbricos y es que no hay nada mejor que no tener que lidiar con cables enredados. Por eso hemos hecho esta guía para ayudarte a encontrar el mejor cargador inalámbrico.

Relacionada: Este es el celular más pequeño del mercado y puede ser tuyo

bd7268f4 73e9 45d7 81b2 f3feb64ed10e - ¿Harto de cambiar de cargador? Estos cargadores inalámbricos son para ti

Para una carga normal te recomendamos Wireless Charging Pad de Samsung, su forma redonda es ideal para ponerla en interiores. Puedes colocarlo sobre tu escritorio o en la mesa de tu casa.

Este tipo de cargador no requiere baterías adicionales, basta conectarlo a una fuente de carga (4 horas para estar completada). Tiene una protección para sobrecargas así que no te preocupes si sucede algo. Tiene un precio de $35 dólares.

Compatible con iPhone, Samsung Galaxy, LG G6 / G7 y Nokia 6.1.

HL812 - ¿Harto de cambiar de cargador? Estos cargadores inalámbricos son para ti

Con la última tecnología QI, Wireless Charging Base de Mophie brinda una carga rápida. Tiene una capa antideslizante que permitirá sostener tu celular. Tiene un precio de $49.95 dólares.

Compatible con iPhone, Samsung Galaxy y LG G7.

6302894 rd - ¿Harto de cambiar de cargador? Estos cargadores inalámbricos son para ti

Google trae el Google Pixel Stand. Su diseño permite ver fotografías o vídeos de manera vertical u horizontal mientras carga. Cuenta con bocinas integradas que harán de tu espacio un lugar lleno de música. La batería dura alrededor de 24 horas. Lo puedes conseguir por tan solo $79 dólares.

Compatible con iPhone, Samsung Galaxy y Pixel 2 XL y Pixel 3 de Google.

cq5dam.web .1000.1000 - ¿Harto de cambiar de cargador? Estos cargadores inalámbricos son para ti

Boost Up Special Edition Wireless Charging Pad, hecho de los mejores materiales: caucho de silicona antideslizante, acabado cromado y base de acero inoxidable. Este tipo de cargador nos proporciona una carga rápida. En su exterior cuenta con luz LED que indica cuando está cargando. Su precio es de $69.99 dólares.

Disponible solo para productos Apple.

03 - ¿Harto de cambiar de cargador? Estos cargadores inalámbricos son para ti

Porto Q 5K de Moshi tiene la capacidad de cargar hasta 2 teléfonos a la vez. Se adapta a todo tipo de dispositivos. Se detiene al detectar objetos que obstruyan su carga emitiendo un sonido de aviso. El precio es de $84.25 dólares.

Relacionada: Estos son los celulares que harán feliz a papá en su día