Hamilton y Mbappé usan la misma marca de equipaje al viajar

Podrán viajar a lugares muy distintos, por razones todavía más diferentes, pero Lewis Hamilton y Kylian Mbappé tienen en común algo más que trofeos en sus vitrinas: usan una misma marca de equipaje: Rimowa.

Cerca de cumplir 125 años, el fabricante alemán de maletas presenta un nuevo capítulo de ‘Never Still 4’, una campaña enfocada en narrar la evolución de los viajes, pasando de ser un medio de ocio a una oportunidad de introspección y transformación.

Esta cuarta edición de la campaña es, como en anteriores ocasiones, protagonizada por estrellas globales de la talla de los dos deportistas mencionados, además de la cantante de K-pop, Rosé.

Video Recomendado

Rimowa narra la evolución de los viajes

Videos: Rimowa

La edición de este año permite que estas figuras que están en constantes viajes debido a su trabajo nos cuenten sus historias, pero no enfocados en los destinos, sino en sus motivos, con el fin de entender que moverse por el mundo es una experiencia con un objetivo.

Hamilton, por ejemplo, está acostumbrado a viajar para competir en las carreras celebradas en todo el mundo, pero ahora lo hace pensando menos en el trayecto y más en disfrutar y aprender de aquello que lo rodea.

Rimowa
Fotografía: Rimowa

Para Rosé viajar ha ampliado su idea del hogar al dividir su vida en distintos lugares. Además, se enfoca en cómo los viajes pueden abrirte la mente gracias al contacto con otras personas, culturas y entornos, los cuales eventualmente podemos llamar ‘hogar’.

Videos: Rimowa

Finalmente, Kylian Mbappé sabe que cada paso provoca un efecto dominó, permitiendo que viajar te amplíe los horizontes, siendo fuente de inspiración y aspiración.

Never Still 4’ también se enfoca en cómo los viajes postpandemia han cambiado, haciendo énfasis en el nuevo significado que le hemos dado a andar por el mundo y conocer nuevos lugares o reconectar y resignificar con los ya conocidos.

La campaña fue hábilmente musicalizada por el reconocido Hans Zimmer y cada película enfocada en las estrellas tiene un himno que encarna la esencia del esfuerzo por alcanzar la perfección de Rimowa, dándole una nueva vida a los accesorios de viaje de lujo.