Hacienda 1800 reabre sus puertas en el Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas

Hacienda 1800

Disfruta de las opciones ecoturísticas de esta región desde el hotel Hacienda 1800, cuyo programa Safe Stay ofrece las mejores condiciones de sanidad.

El sector turístico, como sabemos, ha sido uno de los más afectados por la pandemia de Covid-19, y el Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas, Coahuila, al norte de México, no ha sido la excepción.

Por fortuna, la reapertura de hoteles, como Hacienda 1800, uno de los hoteles que han aportado de forma sustancial al crecimiento del consumo turístico de Coahuila, comenzará a reactivar la economía de la zona nuevamente.

Programa Safe Stay Hacienda 1800

El diseño de Hacienda 1800 es ideal para asegurar una estancia con distanciamiento social, pues cuenta con sólo 37 habitaciones (de éstas, 2 suites y una villa con capacidad para hasta seis personas), áreas comunes amplias y muchos espacios al aire libre. Es el perfecto balance para disfrutar de un alojamiento de lujo y estar en contacto con la naturaleza.

Adicional a esto, el hotel dispone de medidas de seguridad como uso obligatorio de mascarilla, limpieza diaria y sanitización en todas las áreas del hotel y estaciones con gel antibacterial.

“No sólo hemos implementado las acciones normativas y oficiales, sino que nos hemos esforzado para asegurar la salud de nuestros huéspedes, colaboradores y proveedores. Nos hemos capacitado y puedo decir con precisión que nuestras medidas son realmente responsables. Además, confiamos en el abrazo de la naturaleza para protegernos”, comentó María Fernanda Pérez, Directora del Hotel Hacienda 1800.

Reactivación de Cuatro Ciénegas

Así como la Hacienda 1800, el Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas ya se encuentra listo para recibir a visitantes. Desde julio comenzaron las reaperturas de las actividades en el valle, asegurando un flujo adecuado y cumpliendo con todos los protocolos de salud.

Entre las actividades que ya puedes realizar están: visitar la Poza Azul, las Dunas de Yeso (el segundo desierto de yeso más extenso de América) y las Minas de Mármol, hacer senderismo en el cañón y acampar junto al Río San Marcos. Mayores informes en este enlace.


Nota escrita por: Margaret Fink. «El contenido y las opiniones expresadas en los artículos de la publicación son responsabilidad exclusiva de sus autores, por lo que no necesariamente reflejan la opinión de Media Business Generators y/o del editor responsable de la publicación«.

Pixel