¿Ya conoces Grupo Brisas? Este grupo hotelero está presente en los mejores destinos que te harán vivir experiencias únicas

Si buscas una experiencia única para vacacionar en esta nueva normalidad, sin duda tienes que reservarte unos días para descansar en las Brisas. Esta colección de hoteles expresa las maravillas de nuestra cultura en complejos elegantes con los más altos estándares de lujo y excelencia, y con la hospitalidad que caracteriza a nuestro país

El nombre viene del famoso Resort Las Brisas Acapulco, una joya de mediados de siglo que ha marcado la pauta para que cada hotel de esta colección te ofrezca un ejemplar único del espíritu mexicano, además su sello safe travels asegura la implementación de los más altos protocolos de cuidado a cada huésped, todo lo que necesitas para volver a viajar.

Nizuc Resort & Spa, Grupo Brisas

Este destino ubicado en una reserva natural en Punta Nizuc, Cancún, cuenta con un diseño que combina la esencia de la cultura maya con elementos naturales con hermosos espacios, paisajes y espejos de agua.

Sus tres atmósferas se adaptan a cada cliente. Las Ocean Suites son habitaciones exclusivas para adultos con vista al mar, las Garden Pool Villas brindan un ambiente natural con jardines tropicales, finalmente las Residence Suites están pensadas en quienes viajan en familia o grupos grandes, con vista al cristalino Mar Caribe.

Estas características lo han hecho acreedor al codiciado galardón AAA 5 diamantes, que lo reconoce como uno de los hoteles más lujosos de Norteamérica y recientemente nombrado como el Hotel más instagrameable del mundo.

Las Brisas Acapulco

40 hectáreas de jardines de tulipanes, vista maravillosa de la Bahía de Santa Lucía y una ubicación privilegiada que lo conecta con cuatro importantes ciudades, Las Brisas Acapulco es el lugar perfecto para vacacionar.

Si necesitas un momento de aislamiento la solución es una de sus casitas individuales con alberca privada o semiprivada y su club privado, en este resort podrás usar tu propio auto en los trayectos al interior del hotel como al club de playa.

Como cortesía, todos los días llegará a tu casa privada el famoso “Desayuno Brisas”.

Las Brisas Huatulco

Este paraíso sobre la tierra cuenta con 20 hectáreas de vegetación, hermosa flora y fauna y el acceso a cuatro idílicas playas en un lugar privilegiado de la Bahía Tangolunda.

Sus habitaciones de lujo, lujo superior, junior suites y honeymoon suites con jacuzzi, fueron diseñadas por el reconocido arquitecto Ricardo Legorreta y decoradas con un estilo mexicano contemporáneo, en cada una tendrás una vista maravillosa de la Bahía.

Las Brisas Ixtapa

Es el lugar ideal para una escapada a la costa del pacífico mexicano. Su ubicación entre la jungla y la playa te hará pasar un momento lleno de tranquilidad, todo esto a unos minutos de Ixtapa y Zihuatanejo.

En sus habitaciones encontrarás terraza privada y hamacas, también hay suites con alberca privada y jr. Suites con jacuzzi exterior. Este resort cuenta con spa, gimnasio y canchas de tenis, sin olvidar su increíble vista desde cada habitación.

Las Hadas by Brisas, Manzanillo 

Las Hadas es un lugar único en el que encontrarás magia en cada pasillo gracias a su diseño. Este hotel te ofrece un servicio impecable, habitaciones elegantes, albercas con islas y cascadas, además de una variedad de restaurantes de especialidad.

Cuenta con espaciosas habitaciones y suites remodeladas, y en sus instalaciones encontrarás un campo de golf y un bar con una impresionante vista.

Hacienda Jurica, Querétaro

Lo que originalmente era una Hacienda del siglo XVI, hoy es un majestuoso hotel que te trasladará en un viaje de época, es en pocas palabras una mezcla entre sabores del pasado y la frescura del presente.

Sus habitaciones y suites están completamente remodeladas y tiene hermosas vistas a los patios o jardines. Este lugar lleno de historia es perfecto para una caminata o un paseo a caballo.

Galería Plaza Reforma, Grupo Brisas.

Este resort en el corazón de la Ciudad de México te dará acceso a múltiples atracciones como el Ángel de la Independencia que se ubica a un par de metros. Ofrecen modernas y funcionales instalaciones además de un servicio de primer nivel.

Sus habitaciones y suites están totalmente equipadas, y en su piso ejecutivo tendrás acceso a un exclusivo lounge con desayuno continental, servicio de bar y canapés, todo en un ambiente relajado. 

No puedes irte sin antes visitar el restaurante Almara, y disfrutar de su terraza con alberca.

Galería Plaza Veracruz 

Este hotel en Boca del Río se ubica dentro de una plaza, donde tendrás acceso a todo sin necesidad de trasladarte. Su cercanía con el Centro Histórico, el Acuario de Veracruz y el famoso restaurante La Parroquia lo hacen un lugar perfecto

Sus agradables habitaciones y suites te darán mayor comodidad, y si viajas por negocios te ofrece un Piso Ejecutivo con acceso directo al lounge ejecutivo.

Tu estadía será perfecta gracias a su rica cocina veracruzana, su alberca techada, gimnasio equipado, estacionamiento gratis y su club de playa, en donde te darán la bienvenida con una copa. 

Galería Plaza Irapuato 

Su ubicación privilegiada lo conecta con las principales ciudades del bajío, además cuenta con un diseño oriental y contemporáneo en donde cada visitante tendrá un espacio con confort y tranquilidad.

Cuenta con habitaciones estilo oriental contemporáneo en las que disfrutarás de una completa relajación, además de terraza con alberca, hermosas vistas y son el único lugar en la zona con ofuro, un baño japonés con temperaturas de hasta 40°.

Ya sea que escojas el lujo de Nizuc, la arquitectura moderna frente a la playa en Las Brisas Ixtapa, la privacidad que te ofrece las Brisas Acapulco, vivir con tu familia una emocionante aventura en cualquier resort de las Brisas o que viajes por negocios y disfrutes de la tranquilidad los Hoteles Galería Plaza, en cada una de sus propiedades podrás sentirte seguro y tranquilo pues se encargarán de cuidar cada detalle para hacer que tu viaje sea inolvidable.

Por si fuera poco, en un par de meses podrás conocer Galería Plaza San Jerónimo al sur de la Ciudad de México y en el 2021 Galería Plaza León y Galería Plaza Monterrey de Grupo Brisas.

Pixel Pixel