Gravity Blanket: la cobija que te hará dormir como un bebé

Compartir

La ciencia detrás de esta cobija es fascinante, pues ayudará a mejorar tus horas de sueño. En este caso, las innovaciones científicas llegarán hasta tu recámara con todo con el objetivo de agregar o solidificar tus hábitos al dormir y que en ocasiones están un poco descompuestos por la rutina diaria.

Relacionada: Libérate de los cables con estos cargadores inalámbricos

Mentes brillantes han creado “Gravity Blanket”, una cobija con peso que está diseñada científicamente para ayudarte a dormir de forma pacífica y confortable. Estas cobijas con peso, pueden llegar a tener entre el siete y 12 por ciento de tu peso corporal.

Lo que provocan es que con el peso se relaje el sistema nervioso y así dan la sensación de un abraza. Esto incrementa los niveles de serotonina y melatonina, y se reduce los niveles de cortisol. Estos químicos ayudan a mejorar tu humor y mejorar las horas de sueño de forma consistente.

En palabras simples, es como estar tener el mejor abrazo de tu vida, pero sin sudor, ronquidos o cualquier movimiento molesto durante la noche. Si no eres un amante de los abrazos, estas cobijas son la mejor opción para que duermas como un bebé.

View this post on Instagram

Sleep ? @kristinjohns

A post shared by Gravity Blanket (@gravityblankets) on

Cabe destacar que la cobija tiene costuras cuadradas para que no se resbale y el peso se distribuye equilibradamente por todo el cuerpo para crear una sensación durante toda la noche, lo que permite el ciclo del sueño se cumpla.

Relacionada: Ahora tendrás más privacidad con Flychat para Whats app

Así que, ahora hay una nueva alternativa para permitir que tus horas de sueño se conviertan en verdadero descanso y de calidad.

¡Será la solución para despertar fresco y listo todos los días! Si quieres saber más acerca de Gravity Blankets  da clic aquí.

NOTA PUBLICADA ORIGINALMENTE POR THE HAPPENING