El sueño juega un papel fundamental en la vida del ser humano. Desgraciadamente vivimos en un mundo demasiado agitado, en el que nos hemos acostumbrado a mal dormir y despertar cada día más cansados que el anterior. Hästens es uno de los fabricantes de camas más antiguos en el mundo y se ha encargado de transmitir la pasión por este momento de descanso de generación en generación.

Hastens 2000T 9375 1024x674 - Gracias a Hästens pasarás la mejor noche de tu vida

Foto: Cortesía de la marca

A lo largo de 163 años los ha guiado la convicción de que en sus camas es posible experimentar algo que va más allá de lo que la gente conoce como el sueño común. Todas están hechas a mano, con materiales naturales como lino, crin de caballo, algodón, lana y pino sueco que permiten la ventilación del aire alrededor del cuerpo para bajar la temperatura y conciliar un sueño más rápido y profundo.

La historia comenzó en Köping, Suecia, en 1852. cuando la familia fabricaba camas y sillas de montar –de ahí viene el símbolo del caballo de la marca– y el conocimiento se transmitió de generación en generación hasta llegar a la quinta generación que maneja el negocio en la actualidad y se encarga de su distribución en más de 40 países. En 1952 los nombraron el proveedor oficial de la Corte Real Sueca.

Video Recomendado

Hastens Lenoria 0086 M 1024x768 - Gracias a Hästens pasarás la mejor noche de tu vida

Foto: Cortesía de la marca

La marca que ahora se encuentra disponible en México, en el Centro Comercial Santa Fe, además de los distintos tipos de camas (de bastidor, continentales, articuladas), cuenta con almohadas, edredones, sábanas, ropa para dormir, batas, pijamas y toallas, entre otros productos. Todos de extraordinaria calidad.

En Hästens descubrieron que el secreto para mejorar la calidad de vida era simple pero lleno de poder. Simplemente se trata de cuidar el sueño al máximo y sus camas son el mejor comienzo para lograrlo.

(http://www.hastens.com/)