Viajar y hacer glamping -acampar con todas las comodidades de un resort– es una actividad que cualquier jet-setter debe realizar. Ubicado en el corazón del Parque Nacional de Ranthambhore, India, el campamento Aman-i-Khás es el recinto perfecto para hacer esta actividad con las comodidades que un hotel cinco estrellas ofrece.
Dedicado a la convivencia en pareja y observación de los tigres, este santuario ecoturístico abre sus puertas solamente durante siete meses al año. Las 6 habitaciones y suites -tiendas de campaña-, se camuflan a la perfección con la selva para preservar la vegetación y vida salvaje que lo rodea. En el interior cuentan con amenidades de primera como aire acondicionado, baños para dos personas, espaciosos guardarropas, muebles minimalistas y doseles que mantienen la fauna en el exterior.
Para quienes desean vivir una experiencia de completa relajación, bienestar y contacto con la naturaleza, el hotel cuenta con área de spa, rodeada por una fuente y piscina, con dos cuartos destinados a la realización de terapias holísticas, en las que expertos llevan a cabo los mejores tratamientos con técnicas curativas nativas, como el Ayurvedic y el Reiki. Además, las sesiones de yoga al aire libre permiten unir cuerpo y espíritu.
Por el lado gastronómico, cuenta con el comedor principal en el que se sirven especialidades culinarias originarias de Kerala, así como platillos personalizados; así como, picnics individualizados realizados en diferentes locaciones del safari.
Video Recomendado
Todos los visitantes que busquen aventura, podrán gozar de excursiones diarias -dos veces al día- para conocer de cerca los animales como: leopardos, tigres, hienas, perezosos, cocodrilos y venados.
Aman-i-Khás es el lugar perfecto para acampar y conocer el encanto de la India con todas las comodidades de un resort de primera.