Gastronomía, lujo y diversión: así es el hotel ME Cabo

El hotel ME Cabo sigue liderando los días y las noches de Cabo San Lucas. Tras su remodelación de más de 10 millones de dólares, reabrió sus puertas completamente renovado: desde el diseño integral de sus habitaciones y cada una de sus áreas hasta sus nuevos restaurantes. Así, sigue siendo la mejor opción en Los Cabos para vacacionar con amigos o en pareja.

Con su diseño atrevido, contemporáneo y 170 habitaciones y suites excepcionales, ME Cabo se convierte en un paraíso de ensueño, cuidando hasta el último detalle de tu estancia y manteniendo así su reputación de The place to be en Cabos.

Su atractiva propuesta gastronómica nos ofrece las mejores alternativas para deleitar nuestros sentidos: de  la mano de Grupo Rosa Negra, nos presentan a Taboo Beach Club y Restaurante, donde cada día y cada noche es una fiesta, acompañada por una deliciosa cocina mediterránea; Mamazzita – Mexican Soul, restaurante inspirado en la cocina mexicana y una espectacular selección de cócteles a base de mezcal o tequila.

La siguiente parada culinaria es Funky Geisha, con su exquisita comida en la playa de matices asiáticos y Confessions Skybar & Tapas, el bar y lounge en el nuevo rooftop del hotel, con una amplia selección de exquisitas tapas internacionales y cócteles de autor, djs por la noche y la mejor vista del sunset.

Sin duda, uno de sus imperdibles atractivos es su concepto de spa KORPO, que te lleva a tu cuerpo y a tu mente al verdadero placer, con una enorme gama de tratamientos de belleza, masajes relajantes y un gimnasio equipado con lo mejor.

Por si fuera poco, ME Cabo ofrece un programa cultural, como parte del programa global de la marca ME by Melia, que impulsa la creatividad e invita a conocer la cultural local a través de su colaboración con las mentes creativas más vanguardistas. El resultado de sus obras se encuentra por todo el hotel. Actualmente, en el piso 6 del hotel se exhibe Anaglyph 3D ART, la nueva obra del artista mexicano multidisciplinario Leo Tezcucano, conformada por tres piezas en un formato de mural en las que se usó la técnica de separación de color por medio de los lentes anaglifas.

ME Cabo

Con certeza, ME Cabo es un universo que nos inspira a vivir una experiencia cada día y conocer la grandeza de Cabo San Lucas de manera innovadora y diferente. Conoce más del hotel y su emblemática lista de actividades aquí.

Pixel Pixel