Galaxy S8 ya está en México

El Galaxy S8 no se ha hecho esperar mucho para llegar a tierras mexicanas. Si bien la firma coreana hizo la presentación simultánea del smartphone en Londres y Nueva York el pasado 29 de marzo, en México no hemos tardado ni un mes en tenerlo en nuestras manos.

Relacionadas: Samsung tiene las mejores pantallas para gamers

El dispositivo cuenta con grandes innovaciones tanto en el diseño como en el hardware, desempeño, visualización de gráficos y sonido.

“Galaxy S8 es un hito más para Samsung en México y en el mundo, con el cual buscamos demostrar el poder de nuestros dispositivos al repensar y reestablecer lo que es, y puede hacer, un teléfono inteligente”, afirmó durante la presentación nacional, H.S. Jo, Presidente de Samsung Electronics México.

Video Recomendado

Relacionadas: Samsung Galaxy X ¿el primer smartphone plegable?

El nuevo teléfono insignia de la familia Samsung busca marcar un antes y un después gracias a particularidades como la pantalla Infinity que aunada a su diseño sin bisel crea una superficie lisa y continua, sin ningún botón o ángulo que pueda romper con esta estética.

Además, también cuenta con una cámara premium autofocus de 8MP F1.7 y una cámara trasera Dual Pixel de 12MP F1.7. Esto se traduce en que cualquiera podrá mejorar sus tomas incluso en condiciones de poca luz. Su rendimiento también es digno de mención gracias a que el smartphone cuenta con el primer procesador de 10 nm de la industria, que permite una mayor velocidad y eficiencia.

Relacionadas: Robb Perfect List abril: las obsesiones de nuestros editores

A su vez, el Galaxy S8 ofrece una amplia selección de tecnologías biométricas incluyendo un escáner de huellas dactilares, escáner de iris y reconocimiento facial para que los usuarios puedan seleccionar el método de autenticación biométrica que funcione mejor para ellos.

Al mismo tiempo, era de esperar que las características que más han triunfado dentro de la familia Galaxy se mantuvieran por lo que este nuevo modelo cuenta también con resistencia al agua y al polvo IP68, soporte MicroSD de hasta 256 GB, pantalla Always On y capacidad de carga rápida e inalámbrica.

Tanto el Galaxy S8 como el Galaxy S8+ estarán a la venta a partir del 5 de mayo. El primero con un precio aproximado de 17,299 pesos y el modelo más alto por 19,699 pesos.

samsung.com