Fuimos al nuevo Viceroy Los Cabos, te contamos por qué debes conocerlo

Compartir

Cuando el brillante arquitecto Miguel Ángel Aragonés creó un imponente palacio costero en Los Cabos bautizado “Mar Adentro” quizá no esperó que años después este sería adquirido y renovado por una de las cadenas hoteleras más distinguidas y lujosas de nuestros tiempos: Viceroy.

Relacionadas: One&Only Palmilla, un paraíso en Los Cabos para amantes de la gastronomía

No hace mucho hablamos sobre el ambicioso nuevo proyecto que transformaría lo que ya de por sí era una brillante obra de arte arquitectónica en un nuevo hotel; y que pronto se convertirá en uno de los más reconocidos de Los Cabos. Ahora decidimos visitar el hotel nosotros mismos para descubrir exactamente qué es lo que hace al Viceroy Los Cabos tan especial. ¿Qué descubrimos? El hotel es mucho más de lo que podríamos haber esperado.

Tardes soleadas junto a la piscina y el Nidito  

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tan pronto llegamos al Viceroy Los Cabos nuestra rutina cotidiana pareció perderse a la distancia. Disfrutamos de tardes soleadas en la piscina, con el océano a nuestros pies, el sonido de las olas rompiéndose a la distancia. Y saboreando exquisitos cócteles del casual, pero a la vez sofisticado, bar “Nidito”, donde te puedes refugiar de los rayos del sol por un momento.

Noche de películas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para los amantes del cine, las noches de película en el Viceroy son una lujosa delicia que no cualquier hotel ofrece. Cuando el sol se mete, pero aún es temprano para cenar, acomodarse en una de las cómodas butacas para disfrutar de una buena cinta acompañada de palomitas, botanas y bebidas que amables anfitriones ofrecen en todo momento es la manera correcta de pasar el rato.

Bar Cevichería NIDO

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Quizá el componente más característico del hotel es el monumental nido que reposa sobre un espejo de agua y que otorga una vista espectacular desde cualquier ángulo y momento del día. Durante nuestra estancia en el hotel tuvimos la enorme fortuna de disfrutar de una deliciosa cena en la cual probamos algunos estupendos platillos que acompañamos con champagne y vino blanco para cerrar el día con broche de oro.

Yoga en la playa

IMG 9703 1024x768 - Fuimos al nuevo Viceroy Los Cabos, te contamos por qué debes conocerlo

Realizar yoga nunca había sido tan relajante como junto a las olas de la playa junto al Viceroy Los Cabos

Para despertar como es debido y sacar toda la mala energía de tu sistema, nada es mejor que una clase de yoga junto al mar. Personalmente, nosotros nos sentimos en completa harmonía con nuestro cuerpo y el ambiente. La atención de nuestra instructora, Karla García, verdaderamente fue excelente y ayudó a todos los participantes a sacar su máximo potencial sin rebasar sus límites. Si tú eres un amante del wellness seguramente estas clases de yoga complementarias te harán querer quedarte en el hotel por siempre.

Relacionadas: El taco más caro del mundo está a la venta en Los Cabos

Relajación completa en el spa

IMG 9738 e1529424202384 768x1024 - Fuimos al nuevo Viceroy Los Cabos, te contamos por qué debes conocerlo

Si lo que quieres es dejarte consentir como nunca en tus vacaciones, el spa del Viceroy Los Cabos es el lugar que no puedes dejar de fuera.

Para determinar el grado de lujo de un hotel es importante visitar su spa y evaluar sus tratamientos. Después de 45 minutos de un masaje de tejido profundo supimos que, efectivamente, el Viceroy Los Cabos no es ningún impostor.

Tequila y Mezcal en el bar OTRO

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como si el hotel no nos hubiera sorprendido lo suficiente, cuando descubrimos el bar “Otro” nos transportamos a otra dimensión. El lugar cuenta con algunos de los mejores tequilas y mezcales de Baja California Sur que pudimos degustar uno por uno y encontrar el que mejor se adaptara a nuestro paladar.

Aunque eventualmente tuvimos que despedirnos de este maravilloso nuevo espacio donde en algunos meses todos los vacacionistas querrán estar, esperamos que cuando tú vayas a conocerlo recuerdes nuestra maravillosa experiencia y puedas hacer una propia que recuerdes por el resto de tus vida.

viceroyhotelsandresorts.com