Four Seasons llevará su hotelería de lujo al Mar Rojo

Con miras a convertir al Mar Rojo en uno de los destinos de playa más importantes de toda la costa occidental del Reino de Arabia Saudita, Four Seasons Hotels and Resorts planea abrir una de sus propiedades en este lugar.

La empresa líder en hospitalidad de lujo tiene el perfecto socio para llevar a cabo esta misión y es Red Sea Global, una sociedad anónima propiedad del Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita.

Four Seasons Mar Rojo
Fotografías: Four Seasons

Four Seasons llega a engalanar el Mar Rojo

El Mar Rojo se caracteriza por idílicas islas y lagunas naturales a lo largo de 200 kilometros de la costa occidental del Reino de Arabia Saudita, entre las ciudades de Umluj y Al Wajh. La propiedad de Four Seasons estará ubicada en Shura Island, hogar el puerto deportivo para yates.

Video Recomendado

La propiedad será diseñada por Foster + Partners y una vez construida ofrecerá 149 habitaciones y suites, todas con vistas ininterrumpidas de la playa de blanca arena y aguas cristalinas y, no hace falta decirlo, pero el lujo en cada una de ellas estará presente.

Fiel a su estilo de tener todo lo que necesitas para disfrutar de unas vacaciones perfectas dentro de sus instalaciones, el hotel contará con seis restaurantes y salones, espacio para reuniones y eventos, centro de descubrimiento marino y el espacio Kids For All Seasons para los más pequeños.

Completando la experiencia se ofrecerán deportes y actividades acuáticas, el spa con hammam no podía faltar, cancha de tenis, piscinas al aire libre y dos playas separadas para familias y adultos.

Una gran ventaja del resort es que acceder a él será aún más sencillo pues está en construcción su propio aeropuerto.

Este proyecto en The Red Sea se unirá a la colección de propiedades de Four Seasons en el Reino, incluidos Four Seasons Hotel Riyadh en Kingdom Center, y los próximos proyectos en Diriyah y Jeddah en Corniche.

Por supuesto que más allá de las paredes del Four Seasons hay mucho por disfrutar y descubrir, por ejemplo, las maravillas del antiguo Reino de Arabia Saudita, incluida la proximidad a las ruinas de Mada’in Saleh, así como atracciones naturaleza como arrecifes de coral protegidos por manglares, volcanes inactivos, fauna local y mucho más.