Four Seasons celebrará el Año Nuevo Lunar en varias de sus propiedades

Ya ha pasado más de una semana desde que celebramos el año nuevo del calendario gregoriano, pero sabemos que en diferentes culturas de Asia y otros lugares del mundo el año comienza hasta el 29 de enero con la llegada del Año Nuevo Lunar, al cual cada ciclo es designado con un animal.

Este 2025 estará marcado por la serpiente de madera y a medida que se acerca la fecha muchas firmas alrededor del mundo se quieren sumar a las celebraciones. Una de ellas es Four Seasons, quien invita a sus huéspedes a embarcarse en un viaje de renovación y tradiciones.

Four seasons año nuevo
Fotografías: Four Seasons

Las festividades por la llegada del año nuevo lunar están marcadas por tres pilares: la unidad, prosperidad y esperanza y la intensión es dar bienvenida a la felicidad que se apodera de la buena suerte, demoler lo viejo y atraer lo nuevo.

Video Recomendado

En ese sentido algunas de las propiedades en Asia, Europa y más allá han preparado actividades para honrar el Año Nuevo Lunar. Desde banquetes, tradiciones inmersivas y experiencias de bienestar para recibir el año completamente renovado, cada una de ellas está siendo cuidadosamente diseñada para crear alegría, conexión y recuerdos preciados.

Lo que Four Seasons preparó para el Año Nuevo Lunar

Four seasons año nuevo
Fotografías: Four Seasons

Entre las propiedades de Asia se encuentra el Four Seasons Hotel Guangzhou con talleres culturales; Resort Bali en la bahía de Jimbaran que ofrecerá un banquete buffet de nueve estaciones; Four Seasons Resort Chiang Mai que tendrá danzas tradicionales; Hotel Hangzhou en West Lake que ofrecerá un recorrido en barco por un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; y Four Seasons Hotel Shenzhen que también servirá menús festivos, cestas artesanales y otras delicias para las reuniones.

Four seasons año nuevo

Para quienes estén interesados en probar los platillos típicos para esta temporada podrán visitar las propiedades de Beijing, Macao, Kuala Lumpur, Tianjin y Hong Kong. Mientras que la renovación y tratamientos serán la principal actividad de los resorts en Langkawi, Suzhou, Seúl, Koh Samui, Singapur y las Maldivas.

Fuera de Asia otras propiedades se sumarán a las celebraciones incluido el Four Seasons Hotel London at Tower Bridge que servirá un menú de 10 platos acompañado de cócteles Moutai y complementado con espectáculos de danza del león en vivo.

En todas estas propiedades las tradiciones del Año Nuevo Lunar se fusionarán con el lujo moderno, ya sea a través de festines culinarios, actividades culturas o retiros de bienestar.