Fin de semana patrio en Las Vegas, vívelo en The Venetian Resort

Este destino se viste de charro para celebrar la independencia de nuestro país con fiesta, danza folclórica, mariachi, música en vivo y regalos especiales con cada compra. Grand Canal Shoppes está ubicado dentro de The Venetian Resort y cuenta con más de 160 marcas de clase mundial, restaurantes gourmet y una elegante réplica del canal de Venecia. Este 15, 16, 17 y 18 de septiembre Grand Canal Shoppes en The Venetian Resort de Las Vegas se transforman para celebrar. A partir del jueves 15 de septiembre en punto de las 23 hrs en St. Mark’s Square el mariachi y las danzas darán por inaugurada la celebración. 

The Venetian Resort
Fotografías: The Venetian Resort

La música en vivo contará con Kelly Castro y Eli Zamora de La Voz México que cantarán rancheros y un dueto como gran final. Podrán disfrutar del performance el 15 de septiembre a partir de las 16:30 hrs en St. Mark’s Square. Todo el recinto celebrará a México durante todo el mes de septiembre con decoración inspirada en la cultura mexicana que servirá como un perfecto photo opportunity.

The Venetian Resort
Fotografías: The Venetian Resort

Los establecimientos se unen durante todo el mes con un regalo especial a todos los clientes que junten más de 450 dlls en tickets del mismo día. Esta promoción durará hasta el 25 de septiembre. Para más información visita su página oficial. 

Pixel Pixel