Festividades navideñas al estilo St. Regis Mexico City

Compartir

La época favorita del año ya se encuentra presente desde que inicia al mes de diciembre. Para St. Regis Mexico City, lo más importante que puede ofrecer al huésped especial son experiencias para compartir con familiares y amigos en estas fechas tan especiales.

Como muestra de ello, The St. Regis Mexico City llevó a cabo una mágica celebración para dar inicio a la temporada de festividades navideñas.

Relacionada: Las nuevas suites de Primera Clase de Emirates son un hotel aéreo inspirado en automóviles Mercedes-Benz

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con un inigualable estilo, la Ceremonia del Encendido del Árbol de Navidad fue una introducción especial para demostrar el arte de una celebración muy al estilo St. Regis, con esto se demuestra que están listos para recibir a clientes y amigos para estas festividades.

El cautivador diseño de este espectacular árbol estuvo a cargo de Gonzalez + Helfon. Posee 5 metros y más de 9,500 esferas. Asimismo, cuenta con formas geométricas y encantadores detalles. Definitivamente es una creación hecha a la medida para St. Regis Mexico City.

Relacionada: La primer experiencia de lujo llega a Valle de Bravo con La Casa Rodavento

Su Programa: Tradiciones Familiares, tiene como misión crear actividades únicas para los huéspedes más pequeños y sus familias. Este proyecto sigue el enfoque de la preservación de bosques, dejar un mundo mejor para las generaciones futuras.

Celebrar al estilo St. Regis se ha convertido en tradición. Así que no esperes más y ven a disfrutar de una estancia extraordinaria a lado de tus seres queridos.

 

stregismexicocity.com

#HolidaysSRMX