Si este año quieres sorprender de verdad a tu pareja, una buena opción es que te la lleves lejos del mundanal ruido que existe en Ciudad de México. No son pocos los hoteles que por toda la República tienen preparados paquetes especiales para festejar el amor.
The Westin Guadalajara
Enamórate del grill es el menú de cuatro tiempos que el restaurante Grill & Vine ha preparado para sorprenderte tanto a ti como a tu otra mitad. Pulpo al grill, Carpaccio de res en costra de té de manzana y cereza, Picaña con puré de dátil aterciopelado y Cannoli croccanti de la pasión son las cuatro propuestas que te encandilarán. El paquete especial incluye también habitación desayuno en la cama y late check-out.
Video Recomendado
Las Haciendas, A Luxury Collection Hotel
Las cinco haciendas que envuelven el complejo Las Haciendas –Hacienda Temozón, Hacienda Santa Rosa, Hacienda San José, Hacienda Uayamón y Hacienda Puerta Campeche– han creado un paquete para enamorados que incluye estancia, desayuno americano y una opción romántica a elegir, ya sea una cena romántica de tres tiempos y dos copas de vino, montada en el jardín de la Hacienda o un masaje en pareja, brindado por las manos de las expertas sobadoras mayas.
Relacionadas: Celebra San Valentín en The St. Regis Hotels & Resorts
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, Puerto Vallarta
Dentro del hotel se encuentra Maiavé Spa, un refugio de paz y tranquilidad. Para festejar el Día del Amor y la Amistad, este año ofrecerá un certificado de regalo por 100 minutos de relajación total para que las parejas puedan compartirlo. Los servicios a escoger son masaje relajante, reflexología o facial express.
Relacionadas: Vive tu romance en la Ciudad de México
ST Regis Punta Mita
El hotel ofrecerá una cena bajo las estrellas en la playa privada del resort y donde podrán degustar ocho tiempos con platillos como Chile Anaheim relleno de mariscos, mole afrutado; mezcla de lechugas orgánicas, tamal de requesón aderezado con frutos rojos; tostada de pork belly, sal maldon, puré de frijol negro, salsa verde y betabeles orgánicos encurtidos; costilla de res braseada con de puré plátano macho, acelga arcoíris y salsa de cacao ó Jericaya de lichi, esponja de yogurt y crocante de almendras dulces; todos acompañados con una botella de champagne Veuve Clicquot Rosé.