Fanáticos de Star Wars que aspiran a acabar con el lado oscuro del hogar, esto es para ustedes

Disponible en nuestro país una colección de aspiradoras inteligentes fuera de esta galaxia. Samsung presentó su nueva gama de electrodomésticos POWERbot con una edición limitada para los fanáticos de la saga.

Relacionada: Los nuevos tacones de Christian Louboutin provienen de una galaxia muy, muy lejana

Este electrodoméstico inteligente cuenta con la ultima tecnología que facilitará la limpieza del hogar. Gracias a su diseño ultra delgado, sensor de vista extendida con control inteligente usar la aspiradora dejará de ser un dolor de cabeza.

Su sistema CycloneForce y la función Edge Clean Master serán los encargados de resolver los desafíos de la limpieza diaria como esquinas o espacios pequeños sin importar que tan sucia se encuentre la superficie.

El poderoso dispositivo tiene la capacidad de trabajar de manera autónoma usando la tecnología Visionary Mapping, la cual memorizará todos los espacios del hogar para así encontrar rutas de limpieza de manera eficaz.

La increíble propuesta galáctica refuerza la filosofía de la empresa surcoreana de hacer que cada momento cuente.

Relacionada: Nissan sorprende con sus nuevos vehículos inspirados en la última entrega de Star Wars

“Los consumidores de hoy se preocupan tanto por la conectividad y funcionalidad entre sus dispositivos como por mostrar su estilo, el lanzamiento de esta gama de aspiradoras es, sin duda, resultado del compromiso que tenemos por conjugar la tecnología con los gustos de nuestros consumidores”, comentó Hervé Baurez, director de Mercadotecnia para la División de Consumer Electronics en Samsung México.

Este maravilloso electrodoméstico está disponible en dos versiones:

Darth Vader que viene con una cubierta especial que utiliza materiales premium para asemejar su máscara negra y la Stormtrooper con el diseño del característico casco blanco.

samsung.com

Pixel Pixel