Fairmont Mayakoba, sostenibilidad y experiencia cinco estrellas en un mismo lugar

Un paisaje espectacular, instalaciones cinco estrellas y decenas de actividades para relajarse y disfrutar de la Riviera Maya, es la propuesta de Fairmont Mayakoba para aquellos que están listos para vivir unas vacaciones inolvidables. 

Si existe un pensamiento generalizado en la mayoría de la población sin duda alguna es el de viajar. Ante una cuarentena en la que hemos tenido que permanecer en casa, nuestra atención se ha volcado a buscar cuál será nuestro próximo destino, y una opción que combina una experiencia inigualable y el acercamiento con la naturaleza en un solo lugar es el Fairmont Mayakoba.

La naturaleza, el verdadero lujo en Fairmont Mayakoba

Cerca de 100 hectáreas conforman la espectacular propiedad del Fairmont en la Riviera Maya; la arena blanca debajo de los pies y la impresionante selva tropical que lo rodea hacen de este uno de los lugares más tranquilos para visitar en cualquier época del año. 

El compromiso de Fairmont Mayakoba con el medio ambiente es claro, habiendo sido diseñado de tal manera que el ecosistema frágil de los manglares se encuentra a salvo. La alianza con Rainforest Alliance permite que el impresionante resort reduzca el desperdicio, pueda abastecerse de alimentos locales y contribuya de manera directa al cuidado de este paraíso.

Asentado en una ubicación privilegiada en el segundo arrecife de coral más grande del mundo, los huéspedes podrán disfrutar no solo de la playa, sino de una gran variedad de actividades dentro de las cuales se incluyen buceo de clase mundial, motos acuáticas, snorkel, clases de kitesurf, paddle boards o un paseo perfecto a bordo de un catamarán.

Fairmont Mayakoba

Relajación, deporte y buena comida 

Si lo que se busca es una tarde de relajación, el Willow Stream Spa se encuentra listo para consentir a los huéspedes con 2 cabinas de parejas y 20 cabinas individuales inspiradas en la antigua cultura maya, que posee una hermosa vista a las copas de los árboles de manglar, creando una verdadera conexión con la naturaleza.

Las sesiones de hidroterapia en la alberca ubicada en la azotea serán ideales para recargar pilas después de un día lleno de diversión con la familia. Y por supuesto, no podría considerarse un día de spa si no hubiera de por medio tratamientos faciales o una sesión de manicure. 

Los amantes del golf podrán disfrutar del primer campo de la PGA ubicado fuera del territorio estadounidense y canadiense, el impresionante Campo El Camaleón.

Con un total de 18 hoyos, El Camaleón es un campo de golf ecológico que ha sido diseñado por una de las leyendas de este deporte, Greg Norman, y es perfecto para aprender de esta disciplina, o simplemente pasar el rato, rodeado de un exuberante paisaje de la costa caribeña y la selva. 

Fairmont Mayakoba

Por supuesto, no podríamos hablar de un resort de lujo sin dejar de lado la experiencia gastronómica que ofrece a los huéspedes. Con 10 centros de consumo -entre bares, restaurantes y un mini market- disponibles para todos los gustos, Fairmont Mayakoba es el lugar ideal para vivir unas verdaderas vacaciones. 

Disfrutar de bocadillos y cócteles en una terraza con un elegante estilo lounge inspirada en una hacienda mexicana y con una vista privilegiada del bosque de manglares, será la opción ideal para terminar un día lleno de aventuras; esto y más ofrece Hix-Bar, Lounge & Terrace. 

Aquellos que se encuentran celebrando una ocasión especial sin duda deberán acudir a El Puerto, el restaurante insignia del complejo. Con una decoración elegante y discreta, los comensales podrán disfrutar de una noche especial degustando platillos preparados con un toque artístico y una vista espectacular.

El restaurante Brisas, ubicado frente al espectacular mar azul verdoso y la playa de arena blanca es un verdadero paraíso en la tierra; La laguna, con una decoración alegre, ofrece diversas recetas clásicas mexicanas con un toque de elegancia que llevan a los platillos al siguiente nivel. 

Fairmont Mayakoba

Los que se encuentren en búsqueda de una experiencia culinaria internacional frente a la playa, Ki’ Beach bar & Korean BBQ es la opción perfecta al ofrecer una deliciosa parrilla coreana, bebidas de ron tropical y refrescantes cócteles con jugo de fruta recién exprimido. 

Fairmont Mayakoba

Si lo que se busca es una experiencia diferente, los huéspedes pueden acudir al Café Maya, un lugar en donde se podrá encontrar todo lo necesario para un picnic a la orilla de la playa; postres, baguettes, muffins recién horneados, especialidades de café, cerveza, vino y refrescos se encuentran disponibles. 

Con un servicio excepcional y un paisaje que emula el Edén, Fairmont Mayakoba se sitúa como nuestra primera opción para visitar en nuestras próximas vacaciones, ¿qué esperas para vivir una escapada inolvidable?

fairmontmayakoba.mx

Pixel Pixel