Fairmont Mayakoba abre nuevos restaurantes de la mano de Richard Sandoval

El Fairmont Mayakoba es uno de los mejores hoteles cinco estrellas de la selva tropical de la Riviera Maya. Ahora, emprendieron una nueva carrera culinaria a lado del restaurantero Richard Sandoval.

Cada uno de los cuatro restaurantes (Lobby Lounge, El Puerto, Brisas y Laguna) fueron sometidos a una revitalización completa, la cual fue encabezada por Sandoval y su equipo.

La imagen de los restaurantes ofrece una experiencia culinaria completamente nueva: menús seleccionados de manera cuidadosa para ofrecer conceptos mexicanos, latinos y costeros modernos; los huéspedes podrán disfrutar de una gastronomía ecléctica y fresca.

El Fairmont Mayakoba diseñó el paquete “Premium Apetito for Luxury”, para aquellos huéspedes que deseen degustar de los platillos en los cuatro restaurantes galardonados, además de comidas en la habitación, plata y piscina.

Además los clientes podrán caminar a lo largo de la playa, la cual aloja uno de los arrecifes más largos del mundo, caminar por un sendero completamente natural, ingresar al spa o relajarte en los 20 mil metros cuadrados que tiene el complejo.

Pixel