El proyecto inmobiliario que soñó el joven urbanista argentino, Alan Faena, se hizo real a finales de 2015 a pie de playa de Miami Beach y en un lugar conocido como Avenida Collins. A poco menos de un año de su inauguración, la zona ya se la conoce como Faena District gracias a una fórmula infalible que engloba lujo, buen gusto, arte, diseño, buen servicio y sustentabilidad, todo en uno.
Aunque, la experiencia no es nueva. Faena probó primero este proyecto urbanístico en una zona desangelada de Buenos Aires. El resultado, todo un éxito.
Decir que el Faena District engloba el Faena House, un residencial de lujo creado por Norman Foster, y el Faena Hotel Miami Beach, remodelado en su interior por el cineasta Baz Luhrmann y su esposa, Catherine Martin; o que cuenta con 169 habitaciones y suites y 13 residencias penthouse es quedarse corto al ver este fabuloso video en el que como si de una mirilla se tratase, el espectador puede contemplar -y casi vivir- la grandiosa experiencia que ofrece el complejo.
El video inicia con la presentación del mamut pintado con oro del artista Damien Hirst, para seguir con la espectacular recepción, y de ahí saltar a una de las fabulosas habitaciones que siempre están atendidas por un servicio que cuida hasta el más mínimo detalle.
Video Recomendado
El espectacular video continúa, pero más que contártelo, es mejor que lo disfrutes por ti mismo: