FaceGym, el tratamiento en NY que prepara tu cara para viajar

Conrad New York Midtown se ha asociado con el estudio de cuidado de la piel Buzzy FaceGym para un paquete único de salud de la piel antes y después del viaje.

A través de una nueva asociación con el estudio de cuidado de la piel FaceGym, el Conrad New York Midtown está ayudando a los huéspedes a abordar la salud de la piel antes y después del viaje con productos en su habitación y un sesión exclusiva de «entrenamiento» para la cara que ayuda a combatir los efectos negativos que causa volar. 

Disponible para los huéspedes que reserven cualquier categoría de suite, la experiencia FaceGym comienza a la llegada a la habitación, donde encontrarán un kit lleno de versiones para viajes de los cuatro Sticks de entrenamiento de FaceGym; diseñado para aplicarse antes de hacer ejercicio o de ir al sauna.

Cada barra se enfoca en un problema diferente del cuidado de la piel,  que van desde la congestión hasta la deshidratación. 

FaceGym

También se incluye en el kit un Face Ball que se puede usar para masajear los músculos faciales, a los que FaceGym llama «yoga facial”.

La habitación además está equipada con diferentes bebidas saludables que ayudan a la salud general de la piel.

Antes de su partida, los huéspedes serán transportados a una de las tres ubicaciones de FaceGym en Manhattan para una sesión de tratamiento. 

El servicio de 50 minutos incluye una breve consulta inicial, seguida de 35 minutos de entrenamiento facial minucioso, que consiste en la aplicación de un suero y otros productos conductores.

Luego se realiza un masaje facial completo con las manos, el Face Ball y herramientas eléctricas. Cada técnica está diseñada para promover el drenaje linfático, levantar, contornear y esculpir las áreas en las que se aplica.

Para finalizar el tratamiento, recibirá 10 minutos de CO2 congelado a alta presión que rellena la piel e hidrata profundamente antes de un vuelo. 

Las tarifas para el paquete FaceGym comienzan a partir de 700 dólares, e incluyen estadía de una noche en una suite, las comodidades en la habitación, el servicio de transporte de ida y vuelta a un FaceGym y el entrenamiento facial. 

Con información de Robb Report USA, por Sandra Ramani.

Pixel Pixel Pixel