No a todos los apasionados de la escritura les gustan las piezas con mucha ornamentación. Los hay que prefieren la sencillez sin dejar a un lado el buen estilo y la comodidad. Para ellos, Faber-Castell ha diseñado una pluma que se ajusta a sus necesidades gracias a que cuenta con un sorprendente diseño hexagonal de líneas rectas, cuerpo en madera de roble ahumado, así como la punta, el tapón y el clip en metal cromado pulido.
Su insólita forma funge, además, como la expresión de la propia personalidad de cada uno, lo que atrae a los amantes de una cultura superior de la escritura, pero que no quieren revelar a todo el mundo su pasión.
La serie Ondoro de Faber-Castell está pensada tanto en hombres como en mujeres y está disponible en pluma fuente, convencional, roller ball y lapicero. Cada una de las piezas representa una naturaleza honesta y directa, y, al mismo tiempo, cabe cómodamente en la mano, ajustándose a los más elevados requerimientos estéticos.
El lapicero emplea una mina sólida de 0.7 milímetros con una goma reemplazable siempre lista bajo el extremo superior, mientras que la pluma cuenta con un repuesto negro de gran capacidad, y con una punta de trazo B que se extiende y retrae mediante un mecanismo de medio giro.
Relacionadas: Cinco artistas a los que Montblanc ha homenajeado
Todas estás opciones se encuentran, además de madera, en colores blanco, negro y naranja. Su venta es exclusiva en Miguel Angel y los precios oscilan entre los dos mil y los tres mil pesos.