Experiencias únicas y la posibilidad de volar bajo el agua en Four Seasons

Compartir

¿Alguna vez te imaginaste poder volar bajo el agua? La nueva experiencia del Four Seasons en Las Maldivas lo hace realidad.

El resort de lujo en conjunto con DeepFlight , empresa número uno en tecnología marina, te invitan a explorar el mundo marino abordo del Super Falcon 3S submarine.

Relacionada: ¿Qué hay dentro de los cinco aeropuertos más lujosos del mundo?

Four Seasons Resort Maldives At Landaa Giraavaru ofrece a sus huéspedes la oportunidad de experimentar una excursión submarina, en la que podrás volar junto a una ballena azul, conocer el mundo marino y disfrutar de las panorámicas subacuáticas como nunca antes…

La experiencia

Super Falcon 3S submarine

Este submarino fue diseñado para ofrece la mejor experiencia de volar bajo el agua de manera segura. Cuenta con la certificación Lloyds Register que garantiza una consultoría de Alta Calidad.

Super Falcon 3S es para tres tripulantes y permite a cada viajero disfrutar de una gloriosas vista de 360 grados.

Captura de pantalla 2018 05 24 a las 13.30.30 - Experiencias únicas y la posibilidad de volar bajo el agua en Four Seasons

Super Falcon 3S submarine

La cabina se adapta a la exigencias de comodidad. Durante el viaje iras sentado con las piernas totalmente estiradas y un casco que protege perfectamente de la presión externa del océano.

Relacionada: Estas son 5 experiencias imperdibles que sólo puedes realizar en Holbox 

¿Te encanta vivir experiencias únicas en el mundo? Esta es una de ellas en la reserva de la biosfera de la UNESCO, Atolón Baa.

fourseasons.com