Exclusive Resorts: haciendo del mundo tu casa

How the well-traveled travel

Experiencias ultra personalizadas y privadas para retomar los viajes que quedaron pendientes y disfrutarlos al máximo.  Exclusive Resorts es una membresía exclusiva de viajes que te garantiza estancias placenteras, experiencias a tu medida y te soluciona cualquier tipo de complicación que pueda surgir, siempre un paso adelante para atender todos los deseos y necesidades de sus miembros. El club cuida de sus integrantes con un crecimiento orgánico, admite tan solo a 200 familias por año a su comunidad ya que es una membresía premium que mantiene esa exclusividad. Es tal su éxito que continúa creciendo y haciendo realidad los mejores viajes. 

A person throwing a frisbee  Description automatically generated with medium confidence

Exclusive Resorts le da inicio a tu viaje  al ponerte en contacto con un personal planner que se encargará de organizarlo según tus exigencias. Un embajador experto en viajes que también estará a tu disposición 24 horas para resolver cualquier inconveniente. Los embajadores se pueden encargar de problemas como vuelos cancelados o equipaje extraviado para que no pierdas ni un minuto de tus vacaciones. También, los personal planners ayudan a los miembros a planear viajes de ensueño, ya que se toman el tiempo para conocer perfectamente sus gustos y destinos favoritos para crear experiencias únicas en familia. Exclusive Resorts tiene sistemas de cancelación flexibles y un navegador COVID-19 que es una herramienta ideal para conocer todos los requisitos específicos de cada país. 

A person in a white dress sitting on a bench by a pool  Description automatically generated with low confidence

Al llegar al destino un concierge personal tomará el mando y se encargará de todos los detalles que hayas planeado con anterioridad desde reservaciones para cenar y compras hasta visitas de masajes a domicilio o experiencias privadas con chefs. Esto te da la oportunidad de pasar más tiempo disfrutando a tu familia, los ratos libres y el viaje en sí, que ocupándote de tareas que a veces pueden requerir mucho tiempo. 

Video Recomendado

A picture containing ceiling, resort  Description automatically generated

Y si estás viajando, pero también tienes la necesidad de trabajar ¡no hay problema! En la mayoría de las estancias de Exclusive Resorts hay oficinas privadas con internet y todas las comodidades para que puedas trabajar. No tienes que elegir entre tu negocio y disfrutar de tu familia, ambos son posibles con las facilidades que te da Exclusive Resorts. No lo pienses más y únete a este programa que cambiará por completo tu manera de vacacionar. Disfruta cada segundo con tu familia en destinos paradísiacos con todas las comodidades. Exclusive Resorts cuenta con membresías de diez años a partir de los 175 mil dólares y se encarga de ofrecer los mejores viajes desde 2002. Viaja más y mejor que nunca y déjate sorprender con la personalización al máximo. Visita exclusiveresorts.com y descubre mucho más de este nuevo modelo de viaje. ¡Te encantará! 

Pixel