Excentricidad de lujo: Saint James Paris

La grandeza de la elegancia y el lujo de la intimidad se mezclan en un concepto único ubicado en un parque en el corazón de París, el prestigioso hotel, restaurante, spa y club privado Saint James Paris.

El diseñador Bambi Sloan vistió las habitaciones del recintp una por una, tras una elección especializada y apropiada de muebles, pinturas y adornos únicos, en compañía de piezas y tejidos de fabricantes renombrados coo Lelièvre y Pierre Frey.

Las suites, por su parte, están diseñadas de acuerdo con distintos personajes reconocidos, con el actor John Steed, cuya habitación es todo franela a rayas y tejido inglés, o Margarita de Escocia, la cual se mezcla con patrones de tartán y pantera.

Por el lado gourmet, la chef Virgine Bosselot se encarga del menú el cual se compone por platillos frescos y de temporada con una exquisita variedad de condimentos. El club privado se basa en una red mundial de 220 recintos que ofrecen a sus miembros un entorno para celebrar sus reuniones de negocios en compañía de servicios exclusivos, acceso a la barra, restaurantes, spas, gimnasios e incluso el alquiler de coches.

Pixel